El segundo capítulo de Poppy Playtime ya está disponible

El juego de terror indie que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado acaba de lanzar su nuevo episodio en Steam. Podéis disfrutar del primer capítulo de manera gratuita.
·
Actualizado: 9:37 6/5/2022

En octubre del año pasado se lanzó Poppy Playtime, un juego de terror indie que se convirtió en un éxito inesperado como otras veces gracias al apoyo de multitud de youtubers y streamers de gran éxito que lo apoyaron con multitud de gameplays. Un juego muy pequeñito, de 40 minutos de duración y un precio de 4 euros, que dio mucho que hablar, y que prometía continuidad con nuevos capítulos.

Y ya está disponible para PC el Capítulo 2, que llega en forma de DLC con un precio de 8,19 euros. Para poder disfrutarlo hay que tener el primer episodio, lo que no es un problema ya que está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Steam. A continuación podéis ver el tráiler de este segundo capítulo:

Un capítulo 2 mucho más ambicioso

Si el primer capítulo duraba apenas 40 minutos este han prometido que durará el triple, así que podríamos tener unas 2 horas de juego. En esta nueva aventura nos seguiremos adentrando en la terrorífica fábrica de juguetes, encontrándonos con nuevos rompecabezas y peligrosos juguetes.

Además de nuevas localizaciones este segundo capítulo incluye una nueva mecánica con la mano verde, que nos permitirá agarrar y transferir energía de manera remota. Ahora también podemos agarrarnos a diferentes superficies como si tuviéramos un gancho y balancearnos, con lo que la exploración y el plataformeo se han visto mejorados.

Poppy Playtime también se lanzó en dispositivos móviles iOS y Android el pasado mes de marzo, pero todavía se desconoce cuándo llegará el segundo capítulo a estas versiones.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Poppy Playtime

Poppy Playtime es una aventura de terror en una fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en nuestra pesadilla. En este primer capítulo nos metemos en la piel de un exempleado de Playtime Co., que vuelve a su puesto de trabajo después de que todos los empleados desaparecieran de manera abrupta. Pronto se dará cuenta de que habría sido mejor quedarse en casa: los muñecos saldrán a nuestro encuentro, pero no precisamente para darnos una bienvenida agradable. El segundo episodio llegará a principios de 2022.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir