Poppy Playtime: ¿Cuándo se lanzará el segundo capítulo?

El espeluznante Poppy Playtime ha logrado llamar la atención de los amantes de los juegos de terror con su primer capítulo, pero ¿cuándo publicará MOB Games su segunda parte?
·

Poppy Playtime es uno de los videojuegos más escalofriantes de los últimos tiempos, un título independiente de terror que nos lleva a una fábrica de juguetes abandonada en la que nos persigue un peluche gigante que no tiene precisamente buenas intenciones. A pesar de que jugarlo es una experiencia terrorífica, la comunidad quiere más y no para de preguntare a MOB Games, sus creadores, cuándo van a lanzar el segundo capítulo.

Y es que este proyecto está dividido en varios episodios. El primero se lanzó el 12 de octubre y dura alrededor de una hora. Su precio en España es de sólo 3,99 € en Steam. Quienes ya lo han jugado (y han sobrevivido) están deseando saber cuánto tendrán que esperar para poder huir de nuevo de Huggy Wuggy, el enorme muñeco que nos persigue por esta fábrica, pero los creadores todavía no han dado una fecha de lanzamiento para la segunda parte, y solo han dicho que llegará a principios de 2022. A continuación podéis ver el primer tráiler del segundo capítulo:

PUBLICIDAD

Este segundo capítulo se publicará al mismo precio que el primero ya que de hecho será una expansión, que requerirá tener instalado la versión base de Poppy Playtime. Todos los nuevos contenidos que vayan llegando posteriormente al juego de terror se irán incorporando de esa manera..

El segundo capítulo de Poppy Playtime podría llegar en marzo de 2022

En Gamerevolution han hecho cálculos basándose en el tiempo que ha transcurrido entre el anuncio oficial de Poppy Playtime y su estreno en Steam: el juego se presentó hace cinco meses, por lo que podríamos estar hablando de una horquilla similar para el estreno de su segundo episodio. Esto nos llevaría a pensar que el segundo capítulo de Poppy Playtime se publicará en marzo de 2022, pero son sólo cábalas. Como decíamos, sus responsables no han dado fecha de lanzamiento oficial, solo que llegará a principios de 2022, y quizás estos cálculos no sean del todo correctos teniendo en cuenta que el éxito del juego podría haberles llevado a querer hacer una segunda parte más ambiciosa, aunque sí se ha confirmado que su duración se mantendrá en los 40-60 minutos que se tarda en completar la primera parte.

Captura de Poppy Playtime.

De momento Poppy Playtime tiene un único capítulo disponible en PC a través de Steam. Las novedades sobre sus próximos capítulos se publicarán probablemente en la cuenta oficial del estudio en Twitter.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Poppy Playtime

Poppy Playtime es una aventura de terror en primera persona con puzles para dispositivos móviles y PC programada por MOB Games que se desarrolla en una fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en nuestra pesadilla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir