Trek to Yomi, una aventura de samuráis, presenta su tráiler de lanzamiento

El vídeo muestra su gameplay y el impactante aspecto gráfico; mañana, 5 de mayo, estará disponible en consolas, PC y suscriptores de Xbox Game Pass.
·

Devolver Digital y Flying Wild Hog han presentado el tráiler de lanzamiento de Trek to Yomi, su juego de acción con temática samurái que se lanza mañana, 5 de mayo, en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. También formará parte de la suscripción de Xbox Game Pass.

El título presenta, con una clara inspiración en el cine clásico de samuráis, la historia del joven espadachín Hiroki quien jura a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante. Pero su aventura no será fácil y deberá hacer frente a múltiples enemigos... Incluyendo las fuerzas malignas del Yomi.

PUBLICIDAD

El gameplay simula los combates con espada en una jugabilidad 2D. Podremos realizar diversos ataques y combos, bloquear o hacer uso de las armas de largo alcance como cuchillos arrojadizos y el arco, aunque su munición será escasa. El vídeo repasa diversas escenas de la aventura, que como su nombre indica, nos llevará por el mismísimo inframundo.

Trek to Yomi tráiler de lanzamiento sale mañana

Un juego que destaca por su ambientación

"Incluso si Trek to Yomi sorprende más por la parte artística que por su núcleo jugable, cualquier aficionado a los juegos de samuráis debería seguir su pista", os contamos en nuestras impresiones a las primeras horas. "No es que el gameplay no enganche, está lejos de ser malo, lo que sucede es que no trae grandes sorpresas y el potente apartado artístico se convierte en la auténtica estrella del juego, sin duda será lo que más dé que hablar". Muy pronto os ofreceremos nuestro análisis.

Trek to Yomi tráiler de lanzamiento sale mañana
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Trek to Yomi

Portada Trek to Yomi
Trek to Yomi PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Trek to Yomi

Trek to Yomi de Flying Wild Hog es un juego de acción fuertemente inspirado en el cine de samuráis, sobre todo los clásicos de Akira Kurosawa. Su historia se ambienta en el periodo Edo y sigue los pasos del espadachín Hiroki, que busca venganza. Sin embargo este viaje le hará pasar por el Yomi, el mundo de los no-muertos, en el que encontrará grandes desafíos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir