Fortnite: Las skins de Ezio y Eivor de Assassin's Creed llegarán muy pronto

Epic Games ha confirmado el estreno oficial de los atuendos de Ezio Auditore y Eivor, hija de Varin, en la tienda de Fortnite a partir de este 8 de abril 2022 en España y el resto del mundo.
·

Hace unas semanas anunciamos una colaboración especial entre Fortnite Battle Royale y la saga de Ubisoft Assassin's Creed con la llegada al juego de Epic Games del traje del emblemático asesino Ezio Auditore. Hoy, tras el lanzamiento del parche 20.10, la compañía encargada del Battle Royale ha hecho oficial que muy pronto tendremos en la tienda no solo la skin de Ezio, sino también la de Eivor, protagonista de Assassin's Creed Valhalla. Ambos trajes podrán comprarse en la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3; a continuación te enseñamos sus detalles ya desvelados.

Skins de Ezio Auditore y Eivor en Fortnite: Fecha y todos los contenidos

Nada es verdad, todo está permitido. Actuamos en las sombras para servir a la luz.

Las skins de Ezio Auditore y Eivor, hija de Varin y sus diferentes cosméticos han sido presentados ya por Epic Games y según ha confirmado la compañía estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 8 de abril de 2022 a las 02:00 CEST. Podremos encontrar ambos atuendos en su propia sección destacada de la tienda titulada "Historias del Animus" y se podrán adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Las skins se podrán comprar por separado o juntas como parte del lote de Historias del Animus que incluirá a mayores los siguientes objetos:

  • Grafiti: Matalobos
  • Pantalla de carga: Furia de Eivor
  • Emoticono: Clan del Cuervo
  • Un estandarte: Historias del Animus
Fortnite accesorios de Ezio y Eivor

Aunque todavía desconocemos los precios que tendrán estas skins y sus objetos cosméticos relacionados, ya sabemos cuáles serán todos sus contenidos:

Skin de Ezio Auditore y accesorios

Fortnite Skin de Ezio Auditore y accesorios

Este es el traje de Ezio Auditore y los objetos cosméticos relacionados con el personaje que habrá disponible en Fortnite a partir del 8 de abril:

  • Skin Ezio Auditore: incluye el pico Hoja oculta de Ezio, que solo el propio Asesino es capaz de usar y el gesto integrado del traje Ataque del Asesino.

Cabe mencionar que ya hace varias semanas que los jugadores podían conseguir la skin de Ezio totalmente gratis por medio de un método especial, ya que Ubisoft estaba regalando este traje desde el pasado 10 de marzo a todos los jugadores que comprasen Assassin's Creed Valhalla o la nueva expansión Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök en la Epic Games Store.

Skin de Eivor, hija de Varin y accesorios

Fortnite Skin de Eivor, hija de Varin y accesorios

Este es el traje de Eivor, hija de Varin y los objetos cosméticos relacionados con el personaje que habrá disponible en Fortnite a partir del 8 de abril:

  • Skin Eivor, hija de Varin: incluye el estilo alternativo del traje Con capa, el accesorio mochilero Escudo de Eivor y el pico Hachas de mano del clan del Cuervo (también con el estilo alternativo Hachas de Eivor y el gesto integrado Grito de guerra vikingo).
  • El ala delta Drakkar de la Matalobos: también está disponible en la tienda de objetos.

Como siempre, si queréis conseguir estas skins os recomendamos haceros con ella rápidamente en cuanto estén disponibles. Además, puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir