Fortnite parche 20.10: Vuelven las construcciones, nuevas armas, skins y cambios

Epic Games lanza en España y todo el mundo el parche 20.10 de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite. Conoce aquí todos los cambios oficiales como la nueva batalla en el Daily Bugle y mucho más.
·

Fortnite: Battle Royale ha recibido durante el transcurso de esta mañana del martes 5 de abril de 2022 un nuevo parche para la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3. El juego de Epic Games se ha actualizado una vez más para traernos la versión 20.10 que en esta ocasión agrega novedades como el regreso de las construcciones, la vuelta del fusil de tirador pesado y más.

Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación te resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se han incluido con la 20.10.

Todas las novedades jugables del parche 20.10

Con la actualización 20.10 de Fortnite llegan las siguientes novedades y cambios jugables al título de Epic Games:

  • Vuelven las colas de construcción: ya hay disponibles colas de juego en las que se vuelve a permitir construir (en realidad, esto ya es posible desde el pasado sábado día 2).
  • Batalla por el Daily Bugle: las fuerzas de la Resistencia y la OI se han congregado alrededor de este edificio para librar un gran enfrentamiento. Ayuda a la Resistencia a ganar terreno y obten un botín impresionante para todo tu escuadrón, sin dejar de tener cuidado con el Dientes de Sable que acecha desde las alturas.
  • Modificación y regreso del fusil de tirador pesado: este poderoso fusil regresa de la cámara y ha sido renovado para combatir las últimas incursiones de vehículos. Sus balas ahora infligen daño adicional a los vehículos. Se puede encontrar en cofres normales y raros, y entregas de suministros en las variantes rara, épica y legendaria.
  • Financiación del fusil de asalto: ya se pueden financiar armas en las cajas de donación. Ha concluido el periodo de prueba de la Resistencia para los fusiles de asalto MK7 y fusiles de asalto de combate, por lo que ahora solo uno se quedará en la isla según las donaciones de barras.

Arreglos y correcciones del parche 20.10

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Cambios de equilibrio

En cuanto a cambios de equilibrio, no hay novedades a este respecto, pero Epic ha recordado los cambios que se produjeron la semana pasada en los siguientes objetos:

  • Se ha reducido el daño de los subfusiles de combate y aguijón a los jugadores y estructuras.
  • Se ha reducido el daño a la cabeza de los subfusiles de combate para equipararlos al subfusil aguijón.
  • Se ha reducido el daño de los fusiles de asalto MK7 y de combate a los jugadores y estructuras.
  • Se han eliminado los tanques titán y los deflectores de las colas competitivas.

Soluciones de errores importantes

  • Ahora, las victorias se registran correctamente en el marcador de la pestaña Carrera.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran progresar hasta la semana 2 en las misiones de la Resistencia.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos temblaran y dieran tirones cuando se conducían sobre terreno plano.
  • El libro de colección de pesca ya no se restablece entre partidas y guarda bien el progreso.
  • Se ha corregido un error que provocaba que aparecieran registradas las misiones de la temporada pasada en el HUD si no se marcaban otras.
  • Ahora, los jugadores pueden usar las tirolinas entre las turbinas eólicas de la isla Los Molinos.
  • Algunos controladores de legado o no compatibles pasarán al modo de rendimiento de forma predeterminada al iniciar Fortnite para mantener un rendimiento óptimo.

Correcciones de jugabilidad del Modo Creativo

  • Se ha corregido un error que provocaba que las nuevas islas creadas con la isla inicial Alcázar ártico no tuvieran activadas por defecto las habilidades de trepar, esprintar y embestir con el hombro.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos cosméticos aparecieran como un resplandor brillante al usar el potenciador de efectos visuales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos chocasen a menudo contra un muro invisible.
  • Se ha corregido un error con "Unirse a una partida en curso" en ciertos dispositivos específicos de equipo.
  • Se ha corregido un error en la textura de los depósitos de combustible.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un jugador que había sido eliminado de una partida pudiera reaparecer en una isla diferente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de equipo e inventario modificaran los ajustes de recuperación de salud al cambiar de equipo.

Todos los cosméticos y skins del parche 20.10

Naturalmente esta versión 20.10 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo te mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir