Ezio Auditore llegará a Fortnite: Cómo conseguirlo gratis y todo lo que sabemos

El emblemático Ezio Auditore, protagonista de varias entregas de Assassin's Creed, estará próximamente en Fortnite. Ubisoft ha confirmado la colaboración con una promoción especial.
·

Esta semana se ha filtrado una nueva colaboración de Fortnite Battle Royale mediante la cual llegará muy pronto al título de Epic Games un nuevo personaje emblemático del mundo de los videojuegos. Hablamos por supuesto de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed II y varias entregas más de la famosa saga de Ubisoft que, no solo estará disponible en la tienda de paVos del Battle Royale en España y todo el mundo, sino que además podrá conseguirse totalmente gratis por medio de una promoción especial si compramos Assassin's Creed Valhalla o su nueva expansión Dawn of Ragnarök.

A continuación aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de este aspecto.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir gratis la skin de Ezio Auditore en Fortnite?

La skin de Ezio Auditore y sus diferentes cosméticos se han filtrado hace tan solo un par de días gracias a la comunidad de dataminers de Fortnite. Sin embargo, ya podemos afirmar que esta filtración no es falsa y se trata de una skin oficial que llegará al juego muy pronto, dado que ha sido la propia Ubisoft la que ha confirmado la colaboración por medio de sus redes sociales:

Como se puede apreciar en el tweet compartido por Ubisoft, la skin del maestro Ezio Auditore estará disponible totalmente gratis a partir del 10 de marzo:

  • Para todos los jugadores que compren Assassin's Creed Valhalla o la nueva expansión Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök en la Epic Games Store.
  • Es decir, Ezio se podrá conseguir gratis como una promoción especial, aunque solo si compras uno de los dos títulos de Ubisoft mencionados en la tienda digital de Epic, en PC (ordenador).

¿Qué sabemos de la skin de Ezio Auditore?

Por lo pronto, todavía se desconoce la fecha en la que Ezio Auditore estará disponible más adelante en la tienda de paVos de Fortnite para quienes no lo consigan gratis con la promoción de Ubisoft. Tampoco se conocen todavía sus precios. Aún con todo, según los datos recogidos por los dataminers, Ezio podría incluirse en el juego bajo un set especial relacionado con el Animus, lo que podría indicarnos que en el futuro llegarán más personajes de la saga Assassin's Creed al juego.

Sea como sea, Ezio tendrá una skin basada en su aspecto de Assassin's Creed II, con dos estilos diferentes (en uno lleva la capucha puesta y en otro no). Además también se agregará un gesto único de asesino. Por el momento tendremos que esperar un poco hasta que Epic Games comparta más información oficial sobre esta colaboración.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir