Square Enix rebaja casi todo su catálogo en Steam durante este fin de semana

Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
·

Cada fin de semana Steam escoge a una compañía para que protagonice su propia selección de ofertas del editor, una promoción por tiempo limitado que nos permite hacernos con sus juegos para PC a un precio inferior al habitual. En esta ocasión le ha tocado el turno a Square Enix, cuyos títulos podemos comprar rebajados desde ahora hasta el lunes 28 de marzo.

Echando un vistazo a la selección de juegos nos damos cuenta de que prácticamente todo el catálogo de Square Enix se encuentra rebajado en estos momentos, una ocasión ideal para hacerse con las principales entregas de sagas tan populares como Final Fantasy, NieR, Life is Strange, Tomb Raider o Deus Ex. Como son tantos descuentos los que se pueden encontrar en las rebajas del editor de este fin de semana en Steam, a continuación hemos recopilado algunas de las ofertas más destacadas:

Próximos lanzamientos de Square Enix ya en reserva en Steam

Aprovechando estas ofertas, desde Square Enix también han querido recordarnos que algunos de sus próximos lanzamientos ya se pueden reservar en Steam, como es el caso de Forspoken, que dispone de varias ediciones que se pueden precomprar ya antes de su estreno el próximo 11 de octubre. También están disponibles ya para su reserva otros juegos como Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition o The DioField Chronicle.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir