Consigue Doraemon Story of Seasons para PS4 en GAME por 19,95 euros, solo hoy

Una nueva Oferta Flash GAME te trae la aventura de amistad, compañerismo y agricultura con los inolvidables personajes de Doraemon.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME te trae una nueva OFERTA FLASH GAME, en esta ocasión con Doraemon Story of Seasons para PS4 de protagonista, que podrás conseguir por solo 19,95 euros (PVPR=49,95 euros). ¡No te lo puedes perder! Esta oferta solo será válida hoy, 25 de marzo de 2022, tanto en tiendas físicas como en la página web.

Crea tu propia granja con Doraemon y compañía y experimenta una aventura increíblemente divertida donde amistad, compañerismo y agricultura se mezclan para proponerte un juego muy relajado y entretenido que será ideal para tus momentos de relax.

PUBLICIDAD

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas esta OFERTA FLASH GAME y consigue ya Doraemon Story of Seasons para PS4 por solo 19,95 € (PVPR=49,95 €), ¡oferta disponible hoy y fin de existencias!

Doraemon Story of Seasons de oferta flash en GAME solo hoy

Vuelve la magia de Doraemon

Doraemon Story of Seasons es un juego de vida cotidiana con un pequeño giro: los queridos personajes de Doraemon. Ponte en el papel de Nobita, un muchacho corriente con un corazón de oro, y ayúdale a devolver a la vida una granja en ruinas. Estrecha vínculos con los habitantes del pueblo para presenciar interacciones conmovedoras mientras exploras y revitalizas la región junto a Doraemon, Shizuka, Gian y Suneo.

Personaliza tu granja plantando cultivos, criando animales, construyendo muebles y explorando todas las posibilidades que ofrece la localidad. Y, cómo no, contarán con la ayuda de los artilugios secretos de Doraemon.

Pero construir una granja y criar caballos y ganado como en otros juegos de Story of Seasons no es lo único que se puede hacer. Explora la ciudad de Natura, vive aventuras, atrapa insectos y mucho más. Los fans de la serie Doraemon también estarán felices de saber que los dispositivos de Doraemon se pueden usar para ayudarlo en su nueva vida cotidiana.

Imágenes:

Más sobre Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons es un simulador de granjas desarrollado por Marvelous y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El querido anime de los 70 protagonizado por Nobita y el gato cósmico vuelve con a los videojuegos, en esta ocasión apostando por la moda de los juegos de granjas, teniendo que sembrar un huerto, cuidar y criar animales, pescar, cazar insectos, relacionarnos con los habitantes del pueblo y vivir todo tipo de aventuras, junto a Doraemon y sus amigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir