Supera Dark Souls: Remastered lanzando excrementos contra los jefes finales

El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
·

Los títulos de Dark Souls se caracterizan, en gran medida, por ofrecer un reto considerable a los jugadores y una serie de herramientas para que estos puedan afrontar los enfrentamientos más encarnizados siguiendo su propia estrategia. Esta libertad a la hora de afrontar las batallas contra los jefes propicia que algunos jugadores pongan a prueba su creatividad y se propongan retos de lo más peculiares. Sin embargo, lo último que esperábamos ver es un speedrunner que consigue superar todos los jefes de Dark Souls: Remastered utilizando bolas de excrementos como arma arrojadiza (vía Kotaku). Os dejamos a continuación con el vídeo completo:

El speedrunner en cuestión se trata de LilAggy, un jugador conocido en gran medida por establecer tiempos récord en Sekiro: Shadows Die Twice. En un intento por conseguir un nuevo récord, el mismo usuario decidió superar la remasterización del primer Dark Souls haciendo uso del objeto conocido como Dung pies (Pastel bosta en español). Para que os hagáis a la idea aquellos que no estéis del todo familiarizados con el juego de FromSoftware, el Pastel bosta se trata de un objeto arrojadizo que inflige daño a los enemigos con un estado tóxico mortal. Sin embargo, cabe destacar que es un arma de doble filo ya que a su vez envenena al personaje del jugador, siendo un objeto algo inservible si no se le da un uso adecuado.

Una hazaña completada en siete horas y media

LilAggy completó su hazaña en apenas siete horas y media gracias a seguir una estrategia muy clara: lanzar Pasteles bosta sin parar y esquivar los ataques de los jefes para causarles un envenenamiento lento, pero mortal. Eso sí, cabe destacar que el speedrunner no usó el mencionado objeto durante todo el transcurso de la partida y en determinados momentos utilizó otras herramientas para derrotar y evitar a enemigos comunes, todo ello con el objetivo de llegar a los enfrentamientos contra los jefes sin complicaciones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir