Finge que es un NPC en Elden Ring y consigue zafarse de un jugador invasor

Un jugador de Elden Ring se hizo pasar por un enemigo del mundo abierto durante la invasión de otro jugador, forzando a que abandonase la partida y consiguiendo más de 34.000 runas sin hacer nada.
·
Actualizado: 23:55 15/3/2022

Al igual que anteriores juegos de FromSoftware, Elden Ring dispone de un sistema multijugador que nos permite visitar el mundo de otras personas tanto para colaborar con ellos y adyudarles a derrotar jefes finales como para combatir contra ellos. Del mismo modo, también podemos abrir nuestra partida a que otros jugadores nos ayuden o nos invadan. Si nos decantamos por esto último, por un combate PvP, el ganador de la pelea se queda con las runas del perdedor, ideales para subir rápido de nivel, algo que también sucede si uno de los contrincantes abandona la partida.

Teniendo eso en cuenta, un jugador de Elden Ring trató de usar la astucia para conseguir runas fácilmente, sin tener siquiera que pelear: decidió que se haría pasar por un NPC del mundo abierto del juego para que el jugador invasor no le encontrase y tuviera que abandonar la partida, regalándole así una buena suma de runas. Para esta treta tuvo que conseguir el atuendo completo de uno de los guardias de la zona inicial del Necrolimbo, equiparse una antorcha y realizar exactamente el mismo recorrido que hace el enemigo una y otra vez. Como podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas, la idea funcionó.

Más de 34.000 runas por no hacer nada

El vídeo dura poco más de un minuto y medio, pero es sólo gracias al uso de la edición y la cámara rápida: en la partida real el invasor tuvo que dedicar un buen rato a buscar al jugador al que había invadido, tratando de encontrarle para combatir contra él. Lo más divertido es que antes de darse por vencido pasa varias veces por al lado de él, pero actúa tan bien que efectivamente le confunde con un NPC del juego. Viendo que no aparece por ningún lado, el invasor se marcha de ese mundo regalándole al invadido más de 34.000 runas, todo un botín como recompensa por una magnífica actuación.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir