Elden Ring recibe su primera No-Hit Run en apenas dos semanas después de su estreno

Bushido, un reputado jugador cordobés conocido a nivel nacional e internacional por sus numerosas No-Hit Run, consigue superar Elden Ring sin recibir daños en apenas 2 horas y 40 minutos.
·

Las No-Hit Run son muy populares entre los jugadores que quieren poner a prueba sus habilidades y en estos últimos años muchas de ellas se han centrado en superar los títulos de FromSoftware sin recibir un solo rasguño en toda la partida. Estos días nos hemos hecho eco de jugadores que han conseguido superar Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, en apenas 37 minutos, aunque hasta hoy no habíamos recibido noticias acerca partidas superadas sin recibir daños. Según reportan desde MGG, la primera No-Hit de Elden Ring es mérito de un jugador español conocido en internet como Bushido.

Bushido es un jugador de origen cordobés que ha conseguido incontables retos en varios títulos de FromSoftware. Por poner algunos ejemplos, es uno de los pocos usuarios que han conseguido superar la trilogía Dark Souls de manera consecutiva sin recibir ni un solo golpe por parte de los enemigos recurrentes y jefes finales, además de realizar lo mismo en Sekiro: Shadows Die Twice con sus dos finales disponibles. Además, cabe destacar que Bushido es todo un referente dentro de la comunidad de las No-Hit Run con un total de 29 runs registradas, por lo que no es de extrañar que gracias a su amplia experiencia haya conseguido una hazaña de este calibre.

PUBLICIDAD

Detalles sobre la No-Hit Run de Bushido

Pese a que Elden Ring se trata de un vasto mundo abierto, Bushido ha conseguido superar la aventura principal en apenas 2 horas y 40 minutos de juego. ¿Cómo lo ha logrado? A grandes rasgos, yendo al grano, derrotando a los jefes principales de la historia y evitando los numerosos enfrentamientos secundarios. De esta duración, Bushido dedicó una hora entera en conseguir todos los materiales imprescindibles para poder avanzar en la aventura, mientras que el resto del tiempo lo dedicó a enfrentarse a los jefes.

Para poder avanzar más rápidamente en su No-Hit Run y vencer más fácilmente a los enemigos más imponentes, Bushido utilizó lo que se conoce como La Posición Igneocturna, una Ceniza de Guerra que genera un rayo enormemente poderoso que provoca daño continuo a los enemigos si contamos con un nivel más alto que ellos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir