Lost Ark supera los 20 millones de jugadores

El éxito de Amazon y Smilegate está convenciendo a los jugadores y su comunidad no deja de crecer; más de 10 millones de jugadores son occidentales.
·

Amazon Game Studios y Smilegate han anunciado que Lost Ark, su reciente MMORPG gratuito para PC, supera los 20 millones de jugadores. Junto con New World la compañía está viendo por fin los frutos de su inversión: en los tres primeros días de su lanzamiento -el 11 de febrero- logró 4,7 millones de jugadores, y más de 10 millones de cuentas son de Occidente -Europa, Estados Unidos, América del Sur, Australia-. Todavía no se ha lanzado en algunos territorios, como el sudeste de Asia.

Lost Ark consigue más de 20 millones de jugadores

"La emoción que rodea a Lost Ark en todo el mundo está ganando fuerza, como evidencia el número creciente de jugadores globales. Junto con Smilegate estamos comprometidos en apoyar esta comunidad con un plan robusto de actualizaciones para los próximos años", ha dicho Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. Por su parte, Wongil Chi de Smilegate RPG destaca que ha sido bien recibido por los expertos gracias a su valor y calidad, y el número de usuarios no deja de aumentar.

PUBLICIDAD

"Nos lo hemos pasado genial combatiendo y masacrando a la Legión Demoniaca de Kazeros, con unas mecánicas de combate que no son revolucionarias pero que sí están muy bien integradas y son tremendamente satisfactorias y dinámicas sobre todo en el caso del artillero", contamos en nuestras impresiones.

Lost Ark consigue más de 20 millones de jugadores

¿Éxito a largo plazo?

En Vandal reflexionamos sobre el éxito de Lost Ark en sus primeras semanas y repasamos los pros y contras que le vemos tras haber jugado las primeras horas. ¿Podrá mantener esta comunidad durante meses y años?

Este nuevo juego gratuito es bastante más complejo de lo que puede parecer en un principio, por lo que os recomendamos que consultéis a menudo nuestra guía. Si quieres saber si tu ordenador puede con él, consulta aquí los requisitos mínimos y recomendados de Lost Ark. También os tendremos informados al día de todas las noticias que se produzcan, ya que su lanzamiento fue un tanto accidentado, especialmente en Europa, con largas colas para poder jugar, que han prometido que solucionarán. Una de las primeras medidas ha sido eliminar más de un millón de cuentas por usar bots.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir