Lost Ark arregla el problema de los Cristales Reales y mucho más con su último parche

El MMO de moda continúa su proceso de parcheo constante y ahora soluciona diversos problemas, sin centrarse esta vez en la cola de los servidores.
·

Smilegate RPG continúa trabajando día y noche para poder mantener a Lost Ark libre de bugs y problemas. A decir verdad, parece que este MMO esté plagado de errores pero lo cierto es que problema vital y de máxima importancia reside solamente en las largas colas que se generan cada vez que los usuarios quieren entrar en los diferentes servidores que el videojuego tiene disponible. Que una obra de esta talla tenga en realidad los bugs contados es algo digno de admirar, porque como veréis a continuación realmente las controversias que existen en ese sentido tampoco es que sean demasiado significativas, más allá de los reembolsos por los Cristales Reales.

Notas del parche de la última actualización

  • Solucionado un problema por el cual los reembolsos de Cristales Reales podían quedar atascados cuando se usaba el cambio de moneda.
  • Solucionado un problema por el cual los jugadores no recibían los efectos de Aura Cristalina a pesar de que el sistema lo mostraba como activo.
  • Los comerciantes de Abyss Trade de nivel 2 ya están disponibles.
  • Solucionado un problema por el que se veían traducciones incorrectas en las pantallas de carga.
  • En el evento de asistencia en todas las regiones, la recompensa del día 15 proporcionó un objeto de afinidad que estaba destinado a niveles de objeto más altos (1430). Se ha cambiado esta recompensa por otro elemento de afinidad con un nivel más apropiado. Para los jugadores que ya reclamaron el artículo del día 15, este será intercambiado con la recompensa de inicio de sesión actualizada durante el mantenimiento.

Los servidores cesaron su funcionamiento este mismo 24 de febrero para poder incorporar todas estas novedades, pero estos ya están reactivados y ya se puede acceder al juego. Aunque posiblemente haya bastantes colas para ello, eso sí. Como veis, empero, Smilegate RPG se mantiene al día con las quejas de la comunidad y su máxima prioridad es hacer que los usuarios disfruten de una experiencia de juego saludable.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir