Lost Ark aborda los problemas de los bots, las desconexiones y las colas de Europa Central

Después de anunciar algunas novedades para este mes de marzo, el equipo a cargo de este free-to-play nos pone al día sobre la resolución de otros problemas del juego.
·

Después de anunciar algunas de las novedades que tendremos disponibles este mes de marzo (nuevas misiones de historia con Kadan, incursiones y más que está por llegar) el equipo responsable de Lost Ark ha emitido otra actualización sobre el estado de los problemas actuales del título, resumiendo algunos de los cambios que ya quedaron resueltos (como el tema de los Cristales Reales o el emparejamiento) y hablando de los asuntos que se están trabajando ahora desde Smilegate RPG.

El MMO free-to-play de moda es todo un éxito a día de hoy y por el momento continúa con largas colas de espera en todos sus servidores, por lo que esta moda está siendo un poco más que pasajera (de momento) y por ello toca ver cuáles serán los puntos principales que se tocarán durante las siguientes semanas. Además de novedades, Lost Ark también ofrece a sus jugadores un servicio de atención impecable y una respuesta casi inmediata en lo que a solución de problemas se refiere.

PUBLICIDAD

Reducción de dificultad en Asaltos de guardianes y Mazmorras abisales

El equipo de Lost Ark va a reajustar cierto contenido de clase 1 y 2 en lo que atañe a dificultad. La decisión no es otra que la de facilitar la entrada a los jugadores nuevos y permitir que estos disfruten de la experiencia de juego. Sin modificar, eso sí, la clase 3 para los usuarios más avezados en el título. "Queremos que los jugadores nuevos se diviertan con el proceso en lugar de frustrarse y abandonar el juego, sobre todo en el contenido inicial". Estas son los niveles que se han modificado:

Asalto de guardianes

  • Vertus
  • Nacrasena
  • Yoho Zorro en llamas
  • Tytalos
  • Achates
  • Alberhastic

Marzmorras abisales

  • Cuna del Nigromante
  • Salón del Sr. de guerra retorcido
  • Palacio de Hildebrandt
  • Mar Desidioso

Bots, desconexiones y problemas con Europa Central

Sí, el problema principal del juego, siendo claros, son las colas que se generan, que a pesar de los esfuerzos del equipo responsable de Lost Ark resulta imposible abarcar a tantísimos usuarios que quieren disfrutar simultáneamente de la experiencia de Arkesia. "Nos estamos centrando en mejorar el estado del juego y la estabilidad de Europa central para que sus jugadores tengan la mejor experiencia posible", dicen desde Smilegate RPG.

Por otro lado, se aborda el problema de las desconexiones y el cierre temporal de servidores. Lamentablemente, durante estas primeras fases de vida de Lost Ark eso continuará vigente, puesto que la prioridad principal es solucionar todas las controversias del MMO, y eso requiere que los servidores tengan mantenimientos de forma regular. "En el futuro, el objetivo es que los mantenimientos del juego tengan un ritmo predecible y no sean a las horas de más actividad".

Por último, pero no menos importante, tenemos el tema de los bots. Se está en proceso actualmente de añadir el antitrampas y antispam, se han tomado medidas ya contra ello, como a restricción del chat de zona para jugadores por debajo del nivel 30, pero todavía no es suficiente y las denuncias de los jugadores ayudan a que Lost Ark sea un lugar mejor. Este tema todavía requiere de tiempo para estar pulido. Próximamente también tendremos disponibles las novedades restantes de marzo.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir