Los jugadores de Lost Ark siguen reportando largas colas de espera en sus servidores

El título de Amazon Game Studios y Smilegate RPG aún cuenta con colas de espera que se pueden extender hasta las cuatro horas, aunque el lanzamiento de nuevos títulos podría aligerar los servidores.
·

Lost Ark consiguió la segunda mejor cifra histórica de un juego en Steam pocos días después de su lanzamiento, aunque tras dos semanas no son pocos los jugadores que siguen reportando problemas para acceder a sus servidores (vía VG247). Respecto a este mismo tema, el equipo de Smilegate RPG ha ido agregando nuevos servidores europeos para paliar los excesivamente largos tiempos de espera que están sufriendo los jugadores de Occidente, aunque sus responsables son conscientes de que el videojuego aún necesita varios ajustes en sus servidores y en otros sistemas como el emparejamiento o la tienda.

El medio citado señala que, a pesar de los intentos de Smilegate por solventar los problemas con los servidores, hay jugadores que aún se encuentran con colas que duran más de cuatro horas en las horas puntas. Una de las mayores críticas que se están vertiendo sobre el título, sobre todo de parte de jugadores que acumulan un número considerable de horas, es que no exista la posibilidad de transferir el progreso de un servidor central de la UE a otro que tenga una carga menor de jugadores para tener una experiencia mejor.

Los próximos lanzamientos podrían aligerar los servidores

Respecto a este último grupo de jugadores, cabe destacar que algunos han decidido dar el salto a otros servidores y han reportado una experiencia de juego mucho mejor. Sin embargo, como ya os hemos destacado, las colas siguen siendo excesivas, aunque cabe la posibilidad de que los servidores pierdan cierto número de jugadores durante las próximas semanas debido al reciente lanzamiento de Horizon Forbidden West y el próximo estreno de Elden Ring este mismo viernes, 25 de febrero. De ser así, los servidores de Lost Ark tendrían un tráfico mucho menor y, por ende, los servidores no estarían tan abarrotados y las colas serían mucho más cortas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir