Lost Ark actualiza el estado de sus problemas actuales y promete muchos cambios

Solución para las colas de EU Central, arreglos en la tienda contenidos premium y mucho más. Smilegate se pone las pilas para arreglar su nuevo MMORPG.
·

Lost Ark se ha estrenado con gran éxito en PC a través de Steam, pero por desgracia arrastra una serie de problemas que están haciendo que la experiencia de juego se vea terriblemente frustrada. Colas interminables en los servidores, problemas de conexiones, tienda con poco contenido, controversias en la recopilación de bugs... No son pocos los traspiés con los que ha arrancado el título de Smilegate y Amazon que ha logrado la segunda mejor cifra histórica en Steam. Algo sorprendente teniendo en cuenta que parecía que su lanzamiento iba a ser un desastre, después de retrasarse a último momento por problemas de implementación.

Arreglos y más arreglos

Por suerte, el equipo responsable del título está trabajando muy duro para resolver todos esos problemas y permitir a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego plena. En una reciente publicación oficial, se ha informado que Lost Ark introducirá relevantes ajustes en diversos apartados. Uno de ellos, por ejemplo, será una mejora en la falta de contenido premium y en la tienda. Smilegate RPG está trabajando en un parche de emergencia para poder poner fin a los fallos de conexión entre el servidor de juego y el de comercio. Esta semana debería implementarse esta mejora, que viene causada principalmente por la inmensa cantidad de jugadores que está jugando a Lost Ark sin parar.

También se menciona, en la misma nota oficial, que el servidor Galatur pasará a tener un funcionamiento estándar y habitual. Durante el arranque del juego, 17.000 jugadores se quedaron atascados y no podían completar la primera misión de la historia principal. En cuanto al problema del colapso de los servidores de EU Central, lamentablemente no se puede hacer mucho más. Los equipos de Lost Ark están trabajando sin parar para aumentar la capacidad de los mismos, pero habrá que tener paciencia para que lleguen más y todos los jugadores puedan tener su sitio sin problemas.

Finalmente, el equipo responsable de Arkesia agradece el apoyo recibido por los jugadores y el informe constante de bugs: "Queremos agradecerle a todo el mundo su ayuda al informarnos sobre los bugs y los problemas que se encuentran. La comunidad, el servicio de atención al cliente y el departamento de control de calidad están monitorizando e informando activamente de todos los problemas que recibimos".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir