El director de Days Gone quería hacer un Uncharted protagonizado por un joven Sully

Jeff Ross, director de Days Gone, tuvo la idea de realizar una precuela de Uncharted ambientada en los años 70 con un joven Sully, aunque fue descartada por no propiciar suficientes tiroteos.
·

Victor Sullivan, también conocido como Sully para los amigos, estuvo a punto de protagonizar su propio spin-off de Uncharted. El inseparable compañero de aventuras de Nathan Drake fue una de las opciones que estuvieron sobre la mesa para protagonizar Uncharted: El Legado Perdido, aunque finalmente Naughty Dog acabó optando por Chloe Frazer. Recientemente, gracias a una entrevista compoartida por VGC, el director de Days Gone ha revelado que estuvo interesado en dirigir un título independiente de Uncharted centrado en la juventud del estafador tras la cancelación de Days Gone 2.

"Victor Sullivan a la edad de 25 años en un mundo muy estilizado en el que... Creo que por su edad se sitúa en torno a 1976. Se salió de la Marina por razones, y pensé en verlo joven y tratando de abrirse camino en este mundo pasando de tratar de ser un soldado o, ya sabes, un militar, a que ahora esté en la calle y se convierta en un buscavidas", comentó Jeff Ross. Adicionalmente, el creativo añadió que su concepto de Sully recordaría al personaje de James Bond interpretado por Sean Connery: "Un joven y sexy Victor Sullivan, para mí, habría sido como Sean Connery". Algunas cintas recientes que retratan los años 70 como Joker o Érase una vez en... Hollywood fueron una fuente de inspiración.

No había espacio para suficientes tiroteos

Desgraciadamente, este concepto de un título independiente con Sully nunca llegó a producirse y se quedó en el cajón de las ideas. ¿Cuáles podrían ser los motivos? Al parecer, el propio Ross admite que, a pesar de que sobre el papel la idea sonaba interesante, esta no propiciaba suficientes situaciones para que se pudieran producir muchos tiroteos, una parte fundamental de la jugabilidad de la saga. En sus propias palabras, esta idea no daba tantas "oportunidades para tiroteos" y no quería hacer el "primer juego de Uncharted en el que el jugador no dispara a nadie".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir