Mario Kart 8 Deluxe tendrá un DLC con versiones remasterizadas de pistas icónicas de la saga

Se trata de un pase que incluye varios circuitos remasterizados. Comenzará el 18 de marzo a un precio de 24,99 euros, aunque estará incluido en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.
·
Actualizado: 23:55 10/2/2022

La saga Mario Kart ha hecho acto de presencia en el Nintendo Direct de hoy, aunque no para presentar una nueva entrega como muchos esperaban, sino para anunciar un DLC para Mario Kart 8 Deluxe. Se trata del Pase de pistas extras, el nombre oficial que ha recibido en español, y consiste en una colección de versiones remasterizadas de escenarios icónicos de la franquicia. Estará disponible a partir del 18 de marzo y se podrá acceder a este pase de dos formas: pagando 24,99 euros o estando suscrito a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Este DLC se publicará de forma escalonada: quienes lo adquieran, o quienes permanezcan suscritos a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, irán recibiendo nuevas entregas de ocho pistas cada una. En total se pretenden lanzar seis actualizaciones de contenido, lo que significa que al finalizar las entregas tendremos un total de 48 nuevos escenarios en los que competir. La idea es que la publicación de estos niveles se alargue hasta finales de 2023.

¿Qué circuitos se incluirán en este DLC?

El Pase de pistas extras incluirá escenarios remasterizados de todos los juegos de la saga, desde el primero hasta la entrega para dispositivos móviles. Para la primera entrega se ha confirmado la presencia de las siguientes pistas: Centro Cocotero de Mario Kart Wii, Monte Chocolate de Mario Kart 64 y Circuito Tokio de Mario Kart Tour. Todas son versiones remasterizadas de los originales, siguiendo la dirección artística de Mario Kart 8 Deluxe, tal y como podéis ver en el vídeo insertado sobre estas líneas.

DLC para Mario Kart 8 Deluxe.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir