Sigue aquí el Nintendo Direct a partir de las 23:00h - Retransmisión en DIRECTO

El primer Nintendo Direct del año se retransmitirá a partir de las 23:00 (hora peninsular española) y estará centrado en las novedades que llegarán durante la primera mitad de 2022.
·

Nintendo anunció ayer mismo la celebración del primer Nintendo Direct del año, el cual estará centrado en las novedades que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad de este año. La emisión, que podréis encontrar bajo estas mismas líneas y que comenzará a partir de las 23:00 (hora peninsular española), tendrá una duración aproximada de 40 minutos en los que la compañía nipona aportará más información sobre los lanzamientos más próximos.

Entre los lanzamientos más destacables de los primeros meses del año encontramos Triangle Strategy o Kirby y la tierra olvidada, que llegarán el 4 y el 25 de marzo respectivamente. Para este año, por el momento también están programados Bayonetta 3, Splatoon 3, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, aunque en un principio no tienen por qué aparecer en el evento ya que ninguno de ellos cuenta con una fecha concreta.

Deseos y esperanzas de los jugadores

A pesar de que, como ya os hemos destacado, el Nintendo Direct estará centrado en los títulos con fecha que están por venir durante la primera mitad del año, la comunidad no pierde la esperanza en que Nintendo se guarde alguna sorpresa para finalizar el evento. Entre los títulos más sonados están Mario Kart 9, el cual se lleva rumoreando desde hace unas semanas y tendría sentido teniendo en cuenta el buen ritmo de ventas de Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey 2, la secuela directa del título de 2017 que podría anunciarse pronto según una reciente filtración, y por supuesto Hollow Knight: Silksong, que llevamos ya muchos Direct esperando que reaparezca, y este podría ser una buena ocasión. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir