Corsair lanza nuevos SSD para PS5: De 500 GB por 115 euros hasta 4 TB por 880 euros

El nuevo SSD MP600 PRO LPX de Corsair está específicamente diseñado para ser compatible con PlayStation 5. Ya se puede comprar en cuatro versiones, desde 500 GB hasta 4 TB.
·

Corsair, la conocida marca de componentes electrónicos, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de unidades de almacenamiento SSD específicamente diseñadas para ser compatibles con PS5, consola que añadió soporte para este tipo de ampliaciones en septiembre del año pasado. El MP600 PRO LPX está disponible a través de la página oficial de la compañía, así como a traves de los comercios habituales, a un precio que va desde los 114,99 euros en España para la versión de 500 GB hasta los 879,99 euros para la de 4 TB.

Entre esas dos opciones, la de menor y mayor tamaño respectivamente, también podemos encontrar otros dos modelos más de este SSD para PS5: si queremos ampliar la memoria de nuestra consola de nueva generación con 1 TB nos costará 189,99 euros, y si queremos apostar por los 2 TB el precio asciende a los 379,99 euros, tal y como podemos ver en la página oficial de Corsair. Estos precios incluyen impuestos, pero no el envío, que en España cuesta alrededor de los 10 euros si tramitamos el pedido desde la tienda oficial de la marca.

SSD de Corsair para PS5.

Diseñado para una rápida instalación

A nivel técnico, estos SSD cuentan con tecnología 3D TLC NAND y un diseño M.2 2280 que les permite encajar en el puerto específico de PS5 que permite una instalación sencilla que os explicamos paso a paso en este artículo. Dispone de tecnología PCIe Gen4 que ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 7.100 MB/s y 6.800 MB/s respectivamente, y un disipador de calor de aluminio de perfil bajo preinstalado que ayuda a disipar el calor y reducir las limitaciones.

PS5 no es la única consola de nueva generación que ha recibido nuevos componentes de ampliación de memoria: Xbox anunció en octubre del año pasado el lanzamiento de tarjetas de memoria Seagate para Xbox Series X/S de 512 GB (139,99 dólares) y 2 TB (399,99 dólares).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir