PlayStation Plus rebaja un 50% el precio de la suscripción trimestral hasta el 13 de febrero

La suscripción de tres meses de PS Plus está disponible a mitad de precio en PS5 y PS4 hasta el 13 de febrero, costando 12,49 euros en lugar de los 24,99 euros habituales.
·

PlayStation España ha anunciado hoy una promoción que rebaja a la mitad el precio de la suscripción de tres meses a PS Plus, el servicio que permite jugar online en PS5 y PS4, además de muchas otras ventajas como juegos mensuales gratuitos para miembros o descuentos en la PS Store. Esta rebaja nos permite suscribirnos durante tres meses por 12,49 € en lugar de los 24,99 € que cuesta habitualmente y estará disponible para nuevos suscriptores hasta el 13 de febrero.

Para aprovechar esta promoción, los usuarios de PS5 y PS4 podrán hacerse con la suscripción trimestral a PS Plus a través de varios métodos de pago: pueden comprarla directamente en la PlayStation Store de sus consolas, donde pueden pagar con tarjeta de crédito o PayPal, o bien añadiendo crédito al monedero utilizando para ello una Tarjeta Regalo de PS Store, que se pueden adquirir en establecimientos físicos habituales.

Logo de PlayStation Plus.
PUBLICIDAD

Ya están disponibles los juegos de PS Plus de febrero

Esta promoción llega justo el día que se han lanzado los juegos de PS Plus de febrero, una selección de títulos que los suscriptores de este servicio pueden añadir gratuitamente a sus bibliotecas de PS5 y PS4 para acceder a ellos cuando deseen, siempre y cuando mantengan activa la membresía. Estos son los cuatro videojuegos que se pueden reclamar hasta el 28 de febrero:

A estos juegos hay que sumarles los títulos de la PS Plus Collection, una selección de títulos icónicos de PS4 que están disponibles para usuarios de PS5 como paquete de bienvenida a la nueva generación. Entre ellos se incluyen algunos de los exclusivos fundamentales de la consola de pasada generación, como Bloodborne, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o God of War, así como destacables multiplataformas de la talla de Persona 5, Resident Evil 7 o Final Fantasy XV Royal Edition.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir