Xbox anuncia oficialmente las tarjetas de memoria Seagate de 512 GB y 2 TB para Series X/S

La tarjeta de expansión Seagate de 512 GB para Xbox Series X/S estará disponible en noviembre a un precio de 140 dólares. La de 2 TB se podrá comprar en diciembre por 400 dólares.
·

Xbox y Seagate han presentado hoy dos nuevos modelos de la tarjeta de expansión para Xbox Series X/S, uno con capacidad de 512 GB y otro de 2TB. Ambos se suman a la tarjeta de 1 TB que ya estaba disponible para las consolas de nueva generación. La confirmación de la existencia de estos dos nuevos modelos llegan después de que se filtrasen en varias ocasiones, llegándose incluso a ver en algunas tiendas.

En el artículo publicado en el blog oficial de Xbox se detallan los precios que estas tarjetas de expansión tendrán en tiendas estadounidenses, aunque probablemente en España tendremos una cifra similar debido a un cambio directo de divisa, tal y como ocurre con la tarjeta de expansión de 1TB, que cuesta 219 dólares en Estados Unidos y 219 euros en España (aunque es habitual encontrarla rebajada). Estos son los precios oficiales de las nuevas tarjetas Seagate para Xbox Series X/S:

  • Tarjeta de expansión Seagate 512 GB para Xbox Series X/S: 139,99 USD
  • Tarjeta de expansión Seagate 2 TB para Xbox Series X/S: 399,99 USD

La tarjeta de 512 GB estará disponible en noviembre, la de 2 TB en diciembre

Cada uno de estos nuevos modelos de tarjeta de expansión tendrán una ventana de disponibilidad diferente. La de 512 GB ya se puede reservar en Estados Unidos (aunque todavía no sabemos cuándo llegará esa precompra a España) con la intención de que esté disponible en tiendas a mediados de noviembre. La tarjeta Seagate de 2 TB se podrá reservar en noviembre y se lanzará a principios de diciembre.

Tarjeta de expansión Seagate de 2 TB para Xbox Series X/S.

Estas tarjetas de expansión para Xbox Series X/S aseguran una velocidad de carga idéntica a la del SSD interno de las consolas de nueva generación, con 2,4 GB I/O por segundo, lo que supone una mejora de 40 veces más rapidez con respecto a la consola de anterior generación. En Vandal pudimos probar la tarjeta de expansión de 1 TB en su lanzamiento y en nuestro análisis corroboramos que "no hay ninguna diferencia de velocidad que pueda percibirse entre el SSD interno y esta tarjeta".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir