Solo Leveling, un espectacular juego de acción y rol para PC y móviles presenta gameplay

Netmarble adapta esta licencia a videojuego de un éxito surcoreano que ha sido llevado a diversos medios; no tiene fecha de lanzamiento.
·

Netmarble ha anunciado un nuevo título de rol y acción basado en la novela Solo Leveling. Llegará a PC y dispositivos móviles en una fecha que no ha sido concretada, y para celebrar este anuncio ha mostrado un primer vídeo de gameplay que podéis ver a continuación.

Esta aventura para un jugador permitirá aumentar el poder del personaje e incluirá múltiples secuencias cinemáticas que aparentemente seguirán la historia del manhwa -cómic coreano-. Netmarble promete batallas de acción con mucho estilo y por lo que se muestra en el vídeo apostará por un gameplay similar al de los hack'n slash con estética cel shading. Los elementos de rol darán más importancia a las habilidades y personalización.

La historia de Solo Leveling nos habla del cazador Sung Jinwoo, que entra en una misteriosa mazmorra acompañado de un grupo de cazadores. Después de sobrevivir a una lucha casi interminable, un programa llamado Sistema lo elige como su único jugador y le permite la habilidad de subir nivel de fuerza para derrotar a los monstruos -y humanos-.

Solo Leveling juego de acción y rol coreano

Una licencia multimedia

Solo Leveling se publicó en la plataforma de cómics digitales y ficción KakaoPage en 2016 y después fue publicado por D&C Media. La novela consiguió más de 2,4 millones de lectores en KakaoPage y se adaptó al inglés con el título Only I level up en 2018. Hay una adaptación occidental en marcha.

Respecto a Netmarble, la desarrolladora surcoreana está centrada en proyectos móviles y ha trabajado en The King of Fighters All Star, Marvel: Future Revolution, Ni no Kuni: Cross Worlds, Star Wars: Force Arena, Uncharted Waters Online, SD Gundam Capsule Fighter y Dragon Ball Online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Solo Leveling

Solo Leveling PC Android iPhone
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir