Level-5 presenta Ni no Kuni: Cross Worlds, un juego masivo para móviles

El título es fruto de la colaboración con Netmarble y se hará realidad en la segunda mitad de 2020, al menos en Japón.
·

Level-5 y Netmarble anuncian Ni no Kuni: Cross Worlds, juego de rol masivo para móviles que se ha presentado en el evento G-Star 2019 en Japón. El título llegará a Japón para iOS y Android durante la segunda mitad de 2020, por ahora sin planes confirmados para los mercados occidentales.

Este juego masivo en mundo permanente para móviles es fruto de la colaboración entre Netmarble y Level-5. Se apostará por estética cel-shading, característica de la saga, y una buena cantidad de elementos narrativos que se plantearán como secuencias de animación.

PUBLICIDAD

La tecnología del Unreal Engine 4

El juego está siendo desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4 por un equipo que cuenta con un grupo de veteranos de Lineage 2. Así, ofrecerá combate en tiepmo real y cinco clases diferentes de personajes (mago, espadachín, ingeniero, destructor y pícaro).

Level-5 presenta Ni no Kuni: Cross Worlds, un juego masivo para móviles Imagen 2

Habrá opciones de juego contra otros usuarios en enfrentamientos directos con modos como invasión de reinos, batallas de conquista, y muchos más, y también opción de jugadores contra la máquina, donde encontraremos las aventuras principales de la historia, mazmorras, eventos, retos y muchas más variaciones.

Una historia de mundos virtuales

La historia nos pone en el papel de un probador de juegos de realidad virtual para la compañía Mirai, una de las mayores empresas del mundo del juego. El objetivo es probar el Project N, un mundo de fantasía, y pronto conocemos a Shia, la reina, pero en un increíble combate algo sucede y se abre una grieta dimensional por la que escapan el jugador y Kuu, una hada.

Level-5 presenta Ni no Kuni: Cross Worlds, un juego masivo para móviles Imagen 3

Así, llegarán a Evermore, un reino desconocido y tendrán que iniciar la aventura que les llevará a reconstruir el reino principal y salvar a Shia.

El jugador tendrá que construir el reino y gestionarlo. Para ello contará con el apoyo de los familiares, que será como se conocerá a los aliados que vayamos conociendo en la aventura. Habrá más de cien personajes familiares diferentes, cada uno con rasgos propios.

Level-5 presenta Ni no Kuni: Cross Worlds, un juego masivo para móviles Imagen 4

De este modo, personalizar el reino, aprovechar los recursos, y subir de nivel el conjunto de nuestro reino, será fundamental para crear una gran capital que permita imponerse sobre las capitales de los demás jugadores.

Imágenes:

Más sobre Ni no Kuni: Cross Worlds

Portada Ni no Kuni: Cross Worlds
Ni no Kuni: Cross Worlds Android iPhone PC
Lanzamiento: 25/5/2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Ni No Kuni
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir