Género/s: Acción / Hack and Slash
Plataformas:
PC Android iPhone

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
11
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Solo Leveling: Arise es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Netmarble Neo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. La popular serie de novelas web coreanas se adapta a los videojuegos con esta espectacular aventura de acción con estética cel shading, que nos pone en la piel de Sung Jinwoo, un débil cazador de monstruos hasta que un día su vida da un giro que le convierte en uno de los guerreros más poderosos, explorando mazmorras en las que tenemos que acabar con toda clase de peligrosas criaturas.

El popular manhwa coreano llega a los videojuegos con un espectacular RPG de acción

Solo Leveling es una serie de novelas web coreanas, también conocidas como manhwa, que poco a poco ha ido arrasando en todo el mundo, y que ahora llega a los videojuegos con este juego de rol y acción, que se ambienta en un mundo moderno donde los humanos pueden poseer habilidades mágicas y convertirse en cazadores, poniéndonos en la piel del joven Sung Jinwoo, un cazador de monstruos, que junto a sus amigos exploran todo tipo de mazmorras venciendo enemigos, un motivo argumental simplemente perfecto para adaptarse a los videojuegos, ofreciendo una recreación fiel de su mundo y personajes.

El juego ofrece espectaculares y dinámicos combates acción en los que usamos una amplia variedad de combinaciones de habilidades y armas, acompañados de algunos de los cazadores que hemos podido ver en la serie como Cha Hae In, Choi Jong In o Yoonho Baek, a la vez que podemos extraer las sombras de los enemigos derrotados para que luchen a nuestro lado, y que podemos ir mejorando poco a poco. Al final de cada mazmorra nos espera un desafiante jefe final, y podremos unirnos a otros jugadores para afrontar raids y poder superar en compañía los combates más duros del juego.

Últimas noticias

Solo Leveling juego de acción y rol coreano
Solo Leveling, un espectacular juego de acción y rol para PC y móviles presenta gameplay
13:51 28/1/2022 | Netmarble adapta esta licencia a videojuego de un éxito surcoreano que ha sido llevado a diversos medios; no tiene fecha de lanzamiento.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:04
Anuncio
Vídeo
2022-01-28 13:08:00
Un espectacular juego de acción para PC y móviles.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
4
siguen este juego

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Flecha subir