Ni no Kuni: Cross Worlds nos presenta un nuevo tráiler que muestra su mundo

Este juego de rol masivo para móviles llegará este año al mercado japonés.
·

Level-5 y Netmarble nos presenta un nuevo vídeo promocional de Ni no Kuni: Cross Worlds, el título de rol masivo para móviles que están preparando para el mercado japonés. Por ahora no sabemos si la compañía publicará este título fuera del territorio nipón.

El juego nos pone en el papel de un usuario que prueba la beta de un título de realidad virtual llamado Soul Divers. Sin embargo, el usuario se da cuenta de que ese mundo es auténtico. Allí conocerá a Rania, una mujer misteriosa que le encargará una misión esencial: reconstruir el reino enfrentándose a grandes peligroso.

PUBLICIDAD

El jugador tendrá que construir el reino y gestionarlo. Para ello contará con el apoyo de los familiares, que será como se conocerá a los aliados que vayamos conociendo en la aventura. Habrá más de cien personajes familiares diferentes, cada uno con rasgos propios.

El juego está siendo desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4 por un equipo que cuenta con un grupo de veteranos de Lineage 2. Así, ofrecerá combate en tiepmo real y cinco clases diferentes de personajes (mago, espadachín, ingeniero, destructor y pícaro).

Habrá opciones de juego contra otros usuarios en enfrentamientos directos con modos como invasión de reinos, batallas de conquista, y muchos más, y también opción de jugadores contra la máquina, donde encontraremos las aventuras principales de la historia, mazmorras, eventos, retos y muchas más variaciones.

Imágenes:

Más sobre Ni no Kuni: Cross Worlds

Portada Ni no Kuni: Cross Worlds
Ni no Kuni: Cross Worlds Android iPhone PC
Lanzamiento: 25/5/2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Ni No Kuni

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir