Así es The Seven Deadly Sins: Origin, un juego de mundo abierto para PC, consolas y móviles

The Seven Deadly Sins: Origin es un nuevo y ambicioso mundo abierto basado en la franquicia manganime. Se lanzará próximamente en PC, consolas y dispositivos móviles.
·

Netmarble ha anunciado un nuevo videojuego basado en el manganime The Seven Deadly Sins. Se trata de un mundo abierto que busca caracterizarse por la libertad de acción y por los momentos de combate frenético con enemigos del entorno, todo manteniendo la particular estética de las obras originales. The Seven Deadly Sins: Origin está en desarrollo con la intención de llegar a PC, consolas y móviles, aunque no se ha especificado ni fecha de lanzamiento ni plataformas concretas.

Lo que sí hemos podido ver ya es un primer tráiler del juego, un vídeo que recoge diversas secuencias gracias a las cuales nos podemos hacer una idea de cómo puede llegar a ser The Seven Deadly Sins: Origin. Hay momentos de exploración libre por tierra, mar y aire, y en ellos podemos aprovechar los poderes de personajes aliados para desbloquear nuevos caminos que nos ayuden a alcanzar nuevas zonas, como por ejemplo crear un risco de piedra para subir a la cima de un monte salvando un precipicio.

PUBLICIDAD

Varios personajes y combate con acción en tiempo real

En The Seven Deadly Sins: Origin podremos controlar a varios de los protagonistas que aparecen tanto en la serie anime y el manga originales como en otras franquicias como Four Knights of the Apocalypse. Cada uno parece tener sus propias habilidades únicas que podremos aprovechar tanto dentro como fuera del combate. El combate, por cierto, tendrá un formato de acción en tiempo real, con enemigos en el mundo del juego que nos atacarán en cuanto nos vean. Se han mostrado monstruos con un diseño a gran escala capaces de utilizar sus poderes no sólo para atacarnos, sino también para destruir el entorno.

Captura de The Seven Deadly Sins: Origin.

No es la primera vez que esta franquicia recibe una adaptación al videojuego: en móviles podemos jugar a The Seven Deadly Sins: Grand Cross, un título de combate por turnos con cartas de héroes al que este nuevo juego de mundo abierto servirá como continuación, y en 2018 se lanzó The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia para PS4, un juego de acción beat'em up en tres dimensiones.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de The Seven Deadly Sins: Origin extraídas del tráiler.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir