Ya disponible Marvel Future Revolution para móviles, un ambicioso RPG de mundo abierto

Marvel Future Revolution es un RPG gratuito para móviles que ya está disponible en App Store y Play Store. Permite jugar una nueva historia con superhéroes personalizables en un mundo abierto 3D.
·

Marvel Future Revolution ya está disponible gratis en dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de un ambicioso RPG free-to-play que destaca por ofrecer un mundo abierto en el que los principales superhéroes de Marvel se unen para detener una amenaza provocada por la colisión varias dimensiones paralelas. Así, personajes como Spider-Man, Capitana Marvel, Doctor Strange, Black Widow o Iron Man serán los protagonistas de este juego en el que no sólo podremos controlarles, sino también personalizar su apariencia.

Netmarble, estudio especializado en juegos de móviles que también está detrás de otros importantes títulos como Ni no Kuni: Cross Worlds o The King of Fighters: All-Star, ha publicado hoy este nuevo videojuego de Marvel que ya está disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android. En ambos casos el acceso al juego es completamente gratuito, aunque como suele ser habitual en estos casos incluye compras dentro de la aplicación.

PUBLICIDAD

Mundo abierto, superhéroes inéditos y personalización

Marvel Future Revolution nos permite explorar un "enorme mundo abierto" dividido en varias regiones, cada una de las cuales está liderada por un superhéroe. Todas las historias que viviremos en este RPG son completamente originales y están basadas en la Convergencia, ese choque de dimensiones que amenaza con destruir la Tierra, aunque también se inspiran en momentos clave del universo Marvel.

Los combates contra los enemigos se representan con un marcado estilo cinematográfico en tres dimensiones tanto por tierra como por aire, y desde Netmarble aseguran que los gráficos de Marvel Future Revolution, desarrollado en Unreal Engine, tienen "calidad de consola". Además, incluye "héroes que nunca antes habían aparecido en los juegos de Marvel".

Captura de Marvel Future Revolution.

Uno de los puntos fuertes de este juego para móviles es que permite personalizar a los superhéroes de Marvel con atuendos de cuatro piezas que podremos combinar para crear estilos únicos. Estos complementos están inspirados en películas y cómics, aunque también hay nuevos diseños para este título.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Marvel Future Revolution.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel: Future Revolution

Portada Marvel: Future Revolution
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir