Big Brain Academy: Batalla de Ingenio ejercitará tu mente el 3 de diciembre en Switch

El próximo 3 de diciembre se pondrá a la venta Big Brain Academy: Batalla de Ingenio para Nintendo Switch, un juego cargado de pruebas intelectuales a las que enfrentarnos en solitario o cooperativo.
·

Nintendo ha anunciado hoy Big Brain Academy: Batalla de ingenio, un nuevo título dentro de su franquicia de desafíos intelectuales que en esta ocasión apostará por los modos multijugador para jugar y competir con amigos y familiares. Se pondrá a la venta en Switch el 3 de diciembre tanto en formato físico como digital, el cual ya se puede reservar por 29,99 € en la eShop española.

"Juega contra otros en divertidas e ingeniosas actividades diseñadas para que personas de todas las edades y niveles de habilidad tengan las mismas oportunidades de ganar", dice la descripción oficial de este nuevo juego en una nota de prensa oficial emitida por Nintendo España. En ese mismo comunicado se adjunta el primer tráiler de Big Brain Academy: Batalla de ingenio, el cual podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Modos cooperativos, competitivos y en solitario

El Dr. Azo volverá a proponernos desafíos intelectuales basados en cinco categorías: Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción. Es decisión nuestra si queremos enfrentarnos a sus pruebas en solitario, en modo local con hasta cuatro jugadores o en su modalidad online compitiendo contra los datos de usuarios de todo el mundo. Estos son los cuatro modos principales de Big Brain Academy: Batalla de ingenio:

  • Fiesta: Hasta cuatro jugadores pueden competir tratando de conseguir la máxima puntuación. Cada uno puede marcar su propia dificultad, desde Superfácil hasta Élite.
  • Repaso: Es el modo de entrenamiento para un jugador.
  • Examen: Con estas pruebas diarias conoceremos la puntuación de nuestro vigor cerebral. Al examinarnos conseguiremos monedas para desbloquear trajes para tu avatar
  • Batalla fantasmal: Podremos competir para superar las puntuaciones tanto de nuestros familiares como de cualquier jugador del mundo gracias a su modo en línea, que requiere suscripción a Nintendo Switch Online.
Captura de Big Brain Academy: Batalla de ingenio.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio llegará el 3 de diciembre a Nintendo Switch recuperando una franquicia de la que no sabíamos nada desde el relanzamiento del Big Brain Academy original en WiiU tras haberse publicado originalmente en Nintendo DS y Wii nueve años antes. En la híbrida sí hemos visto otros juegos similares como Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, que se lanzó a principios del año pasado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Big Brain Academy: Batalla de ingenio

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir