La demo de Big Brain Academy ya se puede descargar para Nintendo Switch

Big Brain Academy: Batalla de ingenio estará disponible en tiendas físicas y Nintendo eShop a partir del próximo 3 de diciembre; incluirá multitud de modos para poner a prueba nuestra mente.
·

¿Tenéis ganas de darle al coco? Big Brain Academy: Batalla de ingenio se lanzará el próximo 3 de septiembre y ya se puede reservar en GAME con varios incentivos de lo más apetecibles, aunque si aún tenéis dudas acerca del título ya está a vuestra disposición una demo gratuita en la Nintendo eShop de Nintendo Switch tal y como nos ha comunicado Nintendo a través de una nota de prensa. Al igual que los aclamados títulos de Brain Training, este título multijugador está destinado a todos aquellos jugadores que quieran mejorar su habilidad y agilidad mental con un gran abanico de divertidas actividades que son puntuadas al final de cada partida.

Un juego que ejercita la mente de toda la familia

En la demo podréis probar de primera mano el modo repaso, el cual incluye una variedad considerable de puzles que ponen a prueba las habilidades de nuestro cerebro en tres categorías: percepción, agudeza y cálculo. Por supuesto, el juego completo incluirá muchos más ejercicios centrados en esta y otras categorías como la memoria y el análisis, por lo que la demo es solo la punta del iceberg de lo que ofrece el título en la versión que llegará a las tiendas físicas y que ya se puede reservar a través de la Nintendo eShop. El modo Fiesta, pensado para hasta cuatro jugadores, pondrá a prueba tus habilidades y la de tus familiares y amigos con una selección de actividades a resolver en el menor tiempo posible; gana quien tenga la mayor puntuación.

Big Brain Academy es un juego para todas las edades y es por ello que cuenta con varios niveles de dificultad que se adaptan a la perfección para que niños y adultos puedan disfrutar de él. El Dr. Azo será nuestro acompañante en el modo examen, una modalidad que puntuará nuestro vigor cerebral en base a nuestro rendimiento en una sucesión de cinco actividades. El jugador podrá ganar monedas dependiendo de la puntuación alcanzada que podrán ser canjeadas por atuendos para el avatar con el que juguemos. Si el modo examen os parece algo estresante, el juego también cuenta con el modo práctica, orientado a rejugar las actividades sin presiones.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Big Brain Academy: Batalla de ingenio

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir