Reserva Big Brain Academy en GAME y llévate una gamuza y un pack de notas adhesivas

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio debuta en Nintendo Switch este próximo 3 de diciembre, y desde GAME han anunciado los regalos que incluye su reserva.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha hecho un llamamiento a todos los cerebritos para que se preparen para la llegada de Big Brain Academy: Batalla de Ingenio: el juego estará disponible en Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre, y su reserva en GAME trae regalos para los jugadores. De esta manera, quienes adquieran ya una copia del título recibirán gratis una gamuza y un pack de notas adhesivas. Podéis adquirir el juego tanto en tiendas GAME como a través de la página web oficial.

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio - Reserva en GAME

Big Brain Academy en GAME

"Reta tu capacidad intelectual y reflejos con Big Brain Academy: Batalla de Ingenio, un juego en el que personas de todas las edades van a poder competir de forma igualitaria en diferentes actividades y minijuegos que pondrán a prueba tu ingenio, ¡no te lo puedes perder! Si eres el "cerebrito" de la familia y siempre se meten contigo, ¡es hora de ponerles en su sitio!", escribe GAME en su nota de prensa.

PUBLICIDAD

Además, solo reservando Big Brain Academy: Batalla de Ingenio en GAME te llevarás dos regalos exclusivos:

  • GAMUZA exclusiva GAME del juego, para que la pantalla de tu NINTENDO SWITCH siempre esté bien limpia.
  • PACK DE NOTAS ADHESIVAS exclusivo GAME del juego, para que te apuntes todas tus victorias.

Os recordamos que Big Brain Academy: Batalla de Ingenio estará disponible este próximo 3 de diciembre en Nintendo Switch. Para realizar las reservas, podéis acudir a una tienda física o hacerlo a través de su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Big Brain Academy: Batalla de ingenio

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir