Fortnite: Skin del Duende Verde de Spider-Man ya disponible - Precios y detalles

El emblemático Duende Verde, villano de Marvel y Spider-Man, se estrena oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 28 de enero de 2022 en España y el resto del mundo.
·

Tal y como se había filtrado previamente, por fin tenemos en Fortnite Battle Royale la nueva skin del personaje del Duende Verde de Marvel, uno de los principales villanos de Spider-Man que ha llegado en la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. El Duende Verde ya está disponible en la tienda de objetos de cualquiera de las plataformas del videojuego de Epic Games, tanto en España como en el resto del mundo. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este aspecto.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la skin del Duende Verde en Fortnite? - Precios y contenidos

No descansará hasta haber destruido a Spider-Man. Guiado por el imponente Daily Bugle, el Duende Verde ha seguido a Spider-Man hasta la isla de Fortnite.

La skin de El Duende Verde de Marvel y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 28 de enero de 2022 a la 01:00 CET. Podemos encontrar el conjunto de Duende Verde en su propia sección destacada de la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Duende Verde: todos los contenidos

Este es el conjunto de Duende Verde, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Duende Verde: por 2.100 paVos; incluye la skin de Duende Verde, todos los accesorios del personaje y la pantalla de carga especial El ataque de Duende Verde (exclusiva del lote).
  • Atuendo de Duende Verde: por 1.500 paVos; incluye también el accesorio mochilero Bomba calabaza.
  • Picalabaza: por 800 paVos.
  • Deslizador duende: por 800 paVos.
  • Gesto ¡Prepara la calabaza!: por 200 paVos.

Aquí debajo podéis ver en vídeo cómo luce el nuevo gesto de "¡Prepara la calabaza!" del Duende Verde.

Como siempre, si queréis conseguir esta skin os recomendamos haceros con ella rápidamente para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir