Fiesta de pizza en Fortnite: Un nuevo objeto para recuperar salud y escudo

Epic Games ha añadido en la última actualización de Fortnite las cajas de fiesta de pizza, un objeto que puede dividirse en ocho porciones para que todo el escuadrón recupere salud y escudo.
·

Hoy mismo, 25 de enero de 2022, Fortnite: Battle Royale ha recibido un nuevo objeto por medio de una pequeña actualización de contenido. Desde ya mismo, en la actual Temporada 1: De vuelta, los jugadores podemos encontrar cajas de fiesta de pizza por la isla de batalla, un ítem especial que nos permitirá recuperar salud y escudo para sobrevivir más tiempo en la partida. A continuación os contamos en detalle su funcionamiento.

PUBLICIDAD

Así son las nuevas cajas de Fiesta de pizza en Fortnite

Saludad a la "Fiesta de pizza": una caja grande de pizza de seta sorbete bien calentita y recién hecha.

Las cajas de Fiesta de pizza han llegado oficialmente a Fortnite gracias al deshielo producido recientemente en la isla y la aparición de Pisos picados la semana pasada. Por ello, a partir de ahora podemos encontrar repartidas por la isla estas curiosas cajas que contienen, como no podría ser de otra manera, jugosas porciones de pizza. Estas cajas en concreto funcionan de la siguiente manera:

  • Cada caja contiene hasta 8 porciones nutritivas de pizza.
  • Consumir estas porciones te recupera salud y escudo (hasta alcanzar como máximo 100 de salud y 50 de escudo).
  • Las porciones se pueden comer directamente o reservarlas para algún momento siempre que lleves la caja contigo.
Cajas de Fiesta de pizza en Fortnite: ¿Dónde se consiguen y qué hacen?

¿Cómo se consiguen las cajas de pizza?

Actualmente como ha informado Epic Games, estas cajas de pizza se pueden encontrar en los modos de juego principales del Battle Royale. Esto quiere decir que por ahora no se encuentran en colas competitivas, aunque se están sometiendo a un periodo de evaluación.

Sea como sea, si queréis encontraros con una de estas simpáticas cajas, sabed que puede aparecer completamente al azar en los cofres de toda la isla, en el suelo, en entregas de suministros o incluso pueden adquirirse con barras de oro al personaje de Tomatoide, que se encuentra en Pisos picados. Aparte de esto, Epic Games no ha incluido mayores cambios en esta corrección del parche 19.10. No obstante, sí han adelantado que la semana próxima, con el parche 19.20, se modificarán los lanzatelarañas de Spider-Man para que lancen 20 disparos en vez de 80 en las colas competitivas.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir