Fortnite C3 T1: cómo conseguir a Spider-Man GRATIS

Esto es lo que debes hacer para desbloquear a Spider-Man en Fortnite Battle Royale de forma completamente gratuita. Hazte con el legendario trepamuros para usarlo en tus partidas.
Fortnite C3 T1: cómo conseguir a Spider-Man GRATIS
·

También te puede interesar:

La Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale nos ha traído, como es habitual, varios personajes nuevos. Uno de ellos es el mismísmo Spider-Man, el héroe de Marvel. Es posible conseguirlo sin pagar dinero... que es justo lo que os vamos a explicar aquí.

Esto es lo que debes hacer para conseguir a Spider-Man completamente gratis y todos sus trajes adicionales:

PUBLICIDAD

Cómo conseguir a Spider-Man

Conseguir a Spider-Man requiere comprar el Pase de Batalla, que podrás obtener con los paVos que hayas obtenido ingame, así que no es necesario pagar dinero real por ello. Una vez lo tengas, debes subir de nivel para ir desbloqueando recompensas hasta llegar a la página 9, donde podrás hacerte con Spider-Man invirtiendo 9 Estrellas de Batalla.

Fortnite C3 T1 - Spider-Man en el Pase de Batalla

Cómo conseguir el Traje de simbionte y el Traje de Fundación Futuro

Spider-Man cuenta con tres estilos: el traje original, el Traje de simbionte (el famoso atuendo negro con la araña blanca) y el Traje de Fundación Futuro, un traje en blanco y negro con bastante estilo. Conseguirlos es, de nuevo bastante simple.

Para hacerte con el Traje de simbionte, lo único que debes hacer es desbloquear la página 10 del Pase de Batalla. Una vez ahí, tendrás que comprar todas las recompensas, lo que te permitirá invertir 8 Estrellas de Batalla en el Traje de Simbionte.

Fortnite C3 T1 - Spider-Man con Traje de simbionte en el Pase de Batalla

En el caso del Traje de Fundación Futuro, la cosa es algo más complicada. Para empezar, tienes que haber conseguido todas las recompensas del Pase de Batalla, lo que te permitirá empezar a conseguir las Recompensas adicionales. El Traje de Fundación Futuro está entre las recompensas de la Página 2, cuesta 30 Estrellas de Batalla y, para poder adquirirlo, antes tienes que haber comprado el resto de recompensas de la página.

Fortnite C3 T1 - Spider-Man con Traje de Fundación Futuro en el Pase de Batalla

Recordad que llegarán nuevos personajes del universo Spider-Man en el futuro, tal y como han aclarado desde Epic Games, aunque aún no está claro quiénes llegarán ni de qué forma.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir