Hogwarts Legacy y Gotham Knights se lanzarán en 2022 según el CEO de WarnerMedia

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, afirma en unas declaraciones que ambos títulos forman parte de la estrategia de la compañía de cara a finales de este 2022.
·

Los fans del universo de Harry Potter y de los superhéroes de DC están de enhorabuena. Según confirma Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, tanto Hogwarts Legacy como Gotham Knights llegarán finalmente a las tiendas físicas y digitales a finales de este mismo año, aunque por el momento ninguno de los dos cuenta con una fecha de lanzamiento exacta. Ambos títulos fueron retrasados a 2022 y ciertos rumores apuntaban a que podrían volver a sufrir un nuevo retraso, aunque recientemente una fuente confirmó que Legacy llegaría en 2022, algo que podemos corroborar finalmente con las declaraciones que ha compartido Kilar.

"Esta misión, esta estrategia continúa en el 22 con un sentido de urgencia: lanzamiento de HBO Max en muchos más países este trimestre y el resto del año, lanzamiento de CNN+, entrega de una lista completa de juegos muy esperados", explicó Kilar en un hilo para hablar sobre los resultados financieros de WarnerMedia para 2021 y la estrategia que seguirá la compañía en 2022. Como podéis ver en el tweet adjunto, Hogwarts Legacy y Gotham Knights aparecen dentro de la estrategia de 2022 en el apartado que menciona "una lista completa de juegos muy esperados". Sabiendo esta información, no nos extrañaría que más pronto que tarde supiéramos algo más acerca de cómo avanza su desarrollo junto a imágenes no vistas hasta ahora.

Dos de los juegos más esperados de este 2022

"Una de sus grandes promesas es la de hacernos tomar duras decisiones durante el transcurso de las mismas, algo que dicho así podría recordarnos a lo visto en The Witcher 3, aunque no se han dado más detalles al respecto sobre el funcionamiento de este sistema ni del alcance de las consecuencias de nuestras acciones, por lo que tendremos que esperar algo más para salir de dudas", comentamos en nuestro reportaje sobre Hogwarts Legacy. "El juego no puede ser más prometedor para todo el que haya disfrutado de la saga Arkham, si bien su historia no continúa esa trama: será original e independiente de lo que hemos visto en los cómics u otros juegos. La duración promete ser generosa, pues la primera demostración de jugabilidad transcurre tras 12 horas de juego", explicamos en nuestro completo reportaje de Gotham Knights.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Gotham Knights PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/10/2022 · Género: Acción / Aventura
Hogwarts Legacy PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Harry Potter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir