Hogwarts Legacy llegaría finalmente en 2022 según una actualización oficial

Una actualización oficial del portal Wizarding World Digital señala que el título de rol y mundo abierto de Avalanche Software ambientado en el universo de Harry Potter llegará finalmente en 2022.
·

Hogwarts Legacy, el nuevo título de rol y aventura de Avalanche Software, llegaría finalmente en 2022 según una actualización oficial (vía VGC). Hace apenas un par de días, un conocido insider comentó que el juego podría retrasarse hasta el año 2023, siendo este su segundo gran retraso, ya que inicialmente estaba previsto para llegar en 2021. Sin embargo, a pesar de que la fuente anterior parecía bastante confiable, una reciente actualización de Wizarding World Digital (web especializada en el universo de fantasía de Harry Potter) indica que Hogwarts Legacy llegará este mismo año.

Lo cierto es que Hogwarts Legacy es un título rodeado de un halo de misterio, ya que más allá de su anuncio oficial apenas hemos recibido más información sobre sus mecánicas principales. Sin embargo, ciertos rumores apuntan a que podría tener un fuerte componente multijugador, aunque los modos en línea llegarían mediante una actualización poco tiempo después del estreno del juego. Anunciado a mediados de septiembre de 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, sabemos que J.K. Rowling no está directamente involucrada en el desarrollo, una decisión que generó comentarios divisivos.

Uno de los títulos más esperados de 2022

"Una de sus grandes promesas es la de hacernos tomar duras decisiones durante el transcurso de las mismas, algo que dicho así podría recordarnos a lo visto en The Witcher 3, aunque no se han dado más detalles al respecto sobre el funcionamiento de este sistema ni del alcance de las consecuencias de nuestras acciones. Todavía es pronto para saber si estará entre lo mejor de los próximos meses, pero lo visto hasta el momento y la promesa de su propuesta nos pintan demasiado bien como para que no sea uno de nuestros juegos más deseados de un año que en materia de videojuegos promete ser mágico", comentamos en nuestro reportaje que repasa todo lo que conocemos acerca de este prometedor título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir