La película de Mortal Kombat tendrá secuela escrita por el guionista de Moon Knight

New Line ya trabaja en una segunda parte para la nueva película de Mortal Kombat, que en esta ocasión estará escrita por Jeremy Slater, guionista principal de Caballero Luna.
·

En abril del año pasado se estrenó Mortal Kombat, una nueva adaptación de la popular franquicia videojuegos de lucha al cine. La película tuvo una acogida tibia en crítica, aunque buena en taquilla con una recaudación mundial de 50,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Quizás este éxito comercial ha sido el que ha llevado a la productora New Line a ponerse a trabajar en una secuela, según confirman desde Deadline.

Esta segunda película, a la que en el medio especializado ya llaman 'Mortal Kombat 2', estará escrita por Jeremy Slater, guionista principal de la serie Moon Knight (o Caballero Luna, como ha llegado traducida oficialmente a España), protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y el fallecido Gaspard Ulliel. De momento ese es el único nombre relacionado con este proyecto, aunque se espera que repitan los personajes principales que aparecían en la primera película dando vida a los luchadores de la saga de juegos de Warner Bros. y NetherRealm Studios.

¿Merece la pena la película de Mortal Kombat?

Ahora que sabemos que Mortal Kombat tendrá una secuela es buen momento para repasar las claves de la primera película, una adaptación que hizo buenos números en su estreno (en Estados Unidos recaudó 22,5 millones de dólares), pero que fue acogida de manera tibia por la crítica que incluso llegó a decir de ella que era un "nuevo intento tonto y anticuado de transportar el clásico juego de lucha a la gran pantalla que como mucho vale para ser visionada en una noche de borrachera". Centrada en la rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion, la película hace cambios en la trama y personalidad de los luchadores manteniendo uno de los principales elementos de los videojuegos: su acción gore.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir