Grand Theft Auto: Vice City - Definitive Edition podría llegar a PS Now

La versión definitiva de GTA: Vice City incluida en GTA: The Trilogy - The Definitive Edition podría incorporarse al catálogo de PlayStation Now este mes, según indica un anuncio en PS4.
·

PlayStation todavía no ha anunciado cuáles son los juegos de PS Now de febrero, una información que suele ofrecer el día antes de actualizar su servicio de juego por suscripción, ya entrado el mes, pero varios usuarios han podido ver ya en sus consolas una supuesta incorporación de la selección del mes que viene: según estas personas, la versión de Grand Theft Auto: Vice City incluida en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegaría a PS Now el mes que viene.

Según las imágenes compartidas por varios usuarios en Twitter, la Definitive Edition de Grand Theft Auto: Vice City se sumaría al catálogo de PS Now y estaría disponible hasta el 2 de mayo en el catálogo del servicio. Esta información no ha sido oficialmente confirmada por PlayStation todavía, así que habrá que esperar a que la compañía anuncie las nuevas incorporaciones de febrero para comprobar si estas filtraciones están en lo cierto o no.

PUBLICIDAD

GTA III está disponible en PS Now y GTA: San Andreas en Xbox Game Pass

Si estas imágenes estuvieran en lo cierto supondría que PS Now recibiría otro juego más de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en febrero, puesto que en el catálogo de juego por suscripción de PlayStation ya está disponible la versión actualizada de Grand Theft Auto III. La única que quedaría por llegar sería la de Grand Theft Auto: San Andreas, una popular entrega que está disponible gratis para usuarios de Xbox Game Pass.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se puso a la venta en noviembre del año pasado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque lo hizo con ciertos fallos técnicos que le costaron la crítica de prensa y público. Posteriormente se han ido solucionando ciertos errores, de modo que incluso el CEO de Take-Two asegura que ya están todos solventados. Podéis leer nuestro análisis de la trilogía en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir