GTA: San Andreas DE llegará a Xbox Game Pass y GTA 3 DE a PlayStation Now

Las Definitive Edition de Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto III estarán disponibles en Xbox Game Pass Pass y en PlayStation Now en noviembre y diciembre respectivamente.
·
Actualizado: 23:55 22/10/2021

Parte del recopilatorio Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition estará disponible en las plataformas de suscripción de Microsoft y Sony.

Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition estará disponible en Xbox Game Pass para consola el 11 de noviembre, el mismo día del lanzamiento del recopilatorio. Hemos preguntado a Rockstar y aseguran que se incluirán tanto la versión de Xbox Series X/S como la de Xbox One, pero no han mencionado nada de una versión en Xbox Cloud Gaming.

Más tarde, el 7 de diciembre, Grand Theft Auto III - The Defitinive Edition se añadirá al catálogo de PlayStation Now. En el momento de escribir esta noticia, Rockstar no nos ha aclarado si será la versión de PS4 y/o la de PS5, pero de momento el catálogo no tiene juegos de PlayStation 5. Los juegos de PS4 en PS Now se pueden jugar descargándolos en PS4 o PS5, y a través de la nube en ambas consolas y en PC.

La versión en formato físico llega el 7 de diciembre

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es un recopilatorio que incluye la tercera entrega de la serie, Vice City y San Andreas. Llegará a PC (Rockstar Games Launcher), Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el 11 de noviembre. La edición en formato físico tendrá que esperar al 7 de diciembre y saldrá en todas las plataformas excepto en ordenador.

Estas ediciones definitivas son remakes visuales con mejoras jugables que han sido desarrollados por Grove Street Games utilizando Unreal Engine. Los tres títulos tienen en todas las plataformas un sistema de iluminación rediseñado, mejoras en las sombras, el clima y los reflejos, modelos de personajes y vehículos actualizados, texturas de alta resolución en la mayoría de los elementos, cambios en la vegetación y en las superficies y una mayor distancia de dibujado.

Grand Theft Auto: Vice City - Definitive Edition

Los controles se han cambiado para adoptar el esquema de Grand Theft Auto V, mientras que la conducción en los tres juegos estandariza la de San Andreas. Se mejora el apuntado y la fijación de objetivos, se añaden menú radiales para las armas y las emisoras de radio, los minimapas son más útiles y se añaden logros. Además, hay mejoras concretas para cada plataforma que podéis consultar aquí.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir