Forza Horizon 5 recibirá una actualización para arreglar muchos de sus problemas

Playground Games ya está trabajando en ello y ha anunciado que compensará a todos los usuarios con 1000 puntos Forzathon.
·
Actualizado: 23:55 6/12/2021

Forza Horizon 5 se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los mejores juegos de este año que ya está a punto de terminar, pero eso no quita que el juego haya sufrido algunos problemas durante sus primeras semanas, muchos de los cuales están relacionados con su componente multijugador.

Compensando y arreglando problemas

Estos van desde problemas a la hora de hacer grupo con amigos hasta eventos de Horizon Arcade que desaparecen o errores en el modo Eliminador, por no hablar de otros que también afectan a los marcadores online o al sistema de emparejamientos de Horizon Open.

Estos contratiempos han estado presentes desde que el título llegara a Xbox Series X/S, Xbox One y PC el pasado 9 de noviembre, aunque ahora Playground Games ha emitido un comunicado en su web oficial en el que asegura que ya hay una actualización en camino que tiene como objetivo erradicar todos estos problemas. Lamentablemente, no se ha dado una fecha exacta para su lanzamiento, así que tendremos que esperar algo más para saber cuándo podremos descargarla e instalarla.

Lo que sí que se ha confirmado es que Playground compensará a los jugadores regalando un total de 1000 puntos Forzathon que podremos gastar en cualquier cosa que queramos, un detalle con el que el estudio quiere disculparse ante sus fans.

Todo un éxito

Forza Horizon 5 es un excelente juego de conducción arcade y mundo abierto que ya cuenta con más de 10 millones de jugadores. No en vano, en su análisis lo describimos como "uno de los mejores arcades de conducción que se pueden encontrar". Por otra parte, si necesitáis ayuda para encontrar todos sus secretos, no dudéis en consultar nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir