Horizon Forbidden West tendrá 'varios cientos de horas' de contenido según su director

Mathijs de Jonge, director de Forbidden West, afirma que la secuela desarrollada por Guerrilla Games ofrecerá varios cientos de horas de contenido, incluyendo misiones principales y secundarias.
·
Actualizado: 23:55 27/1/2022

Horizon Forbidden West está a la vuelta de la esquina y a cada día que pasa recibimos más información acerca de esta esperadísima secuela de Horizon Zero Dawn. Además de un nuevo gameplay y el tamaño que ocupará en el almacenamiento de PS5, recientemente hemos podido saber algo más de información sobre el contenido del título, así como las horas de diversión y entretenimiento que nos proporcionará. Según Mathijs de Jonge, director de Forbidden West (además de Zero Dawn, Killzone 2, Killzone 3 y Killzone Liberation), nos llevará "varios cientos de horas" completar la secuela al 100 % si tenemos en cuenta tanto la historia como las tareas secundarias.

El hecho de que la nueva aventura protagonizada por Aloy tenga una cantidad de contenido tan generosa alegrará a aquellos que quieran perderse en su vasto mundo abierto; por el momento no sabemos la duración exacta de la historia principal al completo ni el número de misiones secundarias que tendrá el título. Por otro lado, ciertos jugadores podrían sentirse algo abrumados ante tal cantidad de contenido como ocurrió cuando Techland, el estudio encargado del desarrollo de Dying Light 2, reveló que el juego requeriría de 500 horas para completar todo lo que ofrece. Sin embargo, recordad que superar la historia de Dying Light 2 no llevará más de 20 horas, mientras que la duración de la campaña de Forbidden West será similar a la de Zero Dawn.

Forbidden West promete ser un más y mejor

Horizon Forbidden West se lanzará en exclusiva para PS5 y PS4 (con una versión de lo más espectacular, todo sea dicho) el próximo 18 de febrero de 2022. Esta secuela es uno de los títulos más esperados de este año recién estrenado y promete ofrecer una cantidad considerable de novedades para expandir tanto las mecánicas como el maravilloso universo que descubrimos en la primera entrega. Eso sí, recordad que hace relativamente poco se filtró una beta que podría destripar ciertos detalles relevantes de la historia así como localizaciones o enemigos no vistos durante la campaña de promoción, por lo que os recomendamos cierta cautela para evitar spoilers.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir