Horizon Forbidden West se muestra por primera vez en su versión de PS4; luce impresionante

Guerrilla Games comparte a través de Twitter cuatro capturas de Horizon Forbidden West en PS4; a pesar de tener ciertas limitaciones, prometen que el título luce y se juega impresionante.
·
Actualizado: 23:55 15/12/2021

¿Teníais dudas sobre cómo luciría Horizon Forbidden West en su versión de PS4? Lo cierto es que los títulos intergeneracionales pueden mostrar grandes diferencias entre sus versiones de antigua y nueva generación, aunque las capturas de pantalla compartidas por Guerrilla Games a través de su cuenta oficial de Twitter demuestran el gran trabajo que ha realizado el estudio con la edición para PS4. El hecho de que el título luzca tan impresionante en un hardware aparentemente desfasado no es una sorpresa teniendo en cuenta que Guerrilla forma parte de PlayStation Studios, por lo que el juego ha sido desarrollado específicamente tanto para PS4 como PS5.

Cierto es que se podrán apreciar ciertas diferencias notables con la versión que llegará para PS5, sobre todo en lo que se refiere al trazado de rayos, efectos exclusivos para la consola de nueva generación de Sony y funcionalidades del DualSense, aunque no deja de ser sorprendente que el título luzca incluso mejor que Horizon: Zero Dawn, el cual consiguió consolidarse como uno de los mayores portentos técnicos de PS4. Las capturas muestran dos biomas muy diferentes: por un lado, una frondosa selva con unos efectos de iluminación impecables para tratarse de PS4, mientras que por el otro podemos ver un extenso desierto en el que pasean los Cuellilargos que imaginamos que servirán de nuevo como las llamadas "torres de Ubisoft".

Horizon 2 en PS4

Horizon 2 en PS4 primeras imágenes

Así se ve Horizon 2 en PS4

Una secuela que promete expandir lo bueno del primer juego

Forbidden West contará con multitud de novedades de peso con respecto a su primera entrega y recientemente nos mostró algo más de gameplay centrado en su jugabilidad, la cual parece haber mejorado en profundidad y control. Al igual que el primer título, esta nueva entrega de la saga Horizon contará con un importante componente de exploración para recolectar todo tipo de recursos y descubrir secretos, además de diferentes habilidades especiales dentro y fuera de los combates que nos permitirán abordar los enfrentamientos de formas más creativas y explorar el entorno de varias maneras. La secuela de Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero para PS4 y PS5; ya se puede reservar a través de diferentes establecimientos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir