Horizon Forbidden West ocupará 96 GB de espacio en PlayStation 5

La esperadísima secuela de Horizon Zero Dawn ocupará 96 GB de espacio en Europa, mientras que en Estados Unidos será de 86 GB. Por el momento, se desconoce el tamaño que tendrá en su versión de PS4.
·

Horizon Forbidden West, la esperada secuela protagonizada de nuevo por Aloy, llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 18 de febrero y ya sabemos cuánto espacio de almacenamiento ocupará en PS5. Según reportan desde Gaming Bolt, el nuevo título desarrollado por Guerrilla Games ocupará más de 90 GB tal y como se rumoreaba a finales del año pasado. Para ser más concretos, Horizon Forbidden West tendrá un tamaño de 96 GB en Europa, mientras que en Estados Unidos ocupará cerca de 86 GB; desconocemos su tamaño en Japón y el espacio de almacenamiento que requerirá en su versión para PS4.

El tamaño del juego variará en unos 10 GB dependiendo de la región, algo que podría ser determinante para algunos jugadores teniendo en cuenta que desconocemos el tamaño que tendrá el futurible parche de lanzamiento y posteriores actualizaciones para corregir errores -en caso de que sea necesario- o añadir nuevo contenido. En cualquier caso, ya queda menos para que los jugadores le puedan echar el guante a la nueva odisea de Aloy, la cual promete expandir enormemente el universo presentado en la primera entrega con una más que notable variedad de criaturas mecánicas a las que derrotar y tribus con las que forjar alianzas útiles para la aventura.

¡Cuidado con los spoilers que ya rondan por internet!

De nuevo, os queremos recordar que Horizon Forbidden West, uno de los títulos más esperados de este año, se lanzará el 18 de febrero en exclusiva para PS4 y PS5. También os recomendamos cierta precaución a la hora de navegar por redes sociales o buscar información sobre el juego, ya que es probable que múltiples spoilers de la historia y de sus misiones ronden por internet debido a una beta que se filtró hace apenas un par de semanas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir