Matchpoint - Tennis Championships, un nuevo simulador de tenis, se lanza en primavera

Garbiñe Muguruza, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño Busta, Danill Medvedev, Nick Kyrgios y más deportistas participarán en este nuevo juego de tenis para consolas y PC.
·

Hace años había diferentes alternativas entre los juegos de tenis, desde arcades a simuladores, pero la oferta se ha reducido a unos pocos juegos. Kalypso Media y el desarrollador australiano Torus Games han anunciado Matchpoint - Tennis Championships, una nueva licencia que llegará en primavera para PlayStation 4| y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

"El inmersivo tráiler de anuncio muestra un primer vistazo del simulador de tenis que se centra en recrear escenarios realistas y reacciones de los jugadores en el apasionando mundo del tenis", dice la editora. "Utilizando las tácticas correctas, el posicionamiento inteligente de los tenistas y el uso de la auténtica física de la pelota, que es una parte primordial del juego, los usuarios podrán alcanzar la cima de las canchas de tenis en torneos y competiciones por todo el mundo. Las sofisticadas animaciones del personaje y un control del jugador sin precedentes se combinan dentro de Matchpoint – Tennis Championships, creando peloteos en los que cada golpe de raqueta cuenta".

PUBLICIDAD

Matchpoint - Tennis Championships promete una experiencia de juego "dinámica y envolvente" con un modo de carrera y un sistema de rivalidad único. En su debut incluirá 16 conocidas estrellas del tenis como el número dos del mundo Danill Medvedev, pasando por otros jugadores clasificados entre los diez mejores del juego, tales como Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud y Hubert Hurkaczs. También veremos a Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta.

Con editor de jugador, partidas locales y online

Podremos comenzar la aventura en el modo de un jugador o en el multijugador online. "Un pormenorizado modo Carrera con un sistema de clasificación basado en los méritos permite un emparejamiento preciso y competitivo". También podrás crear tu estrella del tenis en 3D con la apariencia elegida, vestimenta y estilo de juego.

Matchpoint - Tennis Championships nuevo juego de tenis para primavera 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Matchpoint - Tennis Championships

Portada Matchpoint - Tennis Championships
Matchpoint - Tennis Championships PS5 PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2022 · Género: Deportes
Análisis Matchpoint - Tennis Championships

Matchpoint - Tennis Championships es un juego de tenis desarrollado por Torus Games y publicado por Kalypso Media para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo simulador de uno de los deportes más populares del planeta que incluye 16 tenistas reales con Carlos Alcaraz a la cabeza, con un gameplay exigente que recrea de manera realista el tenis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir