El director John Carpenter valora el juego Fallout 76

Admite sus errores, pero señala que pese a todo le gusta.
·

El cineasta John Carpeter ha dado su opinión sobre Fallout 76. No es ningún secreto que el director de películas como Halloween es un aficionado a los videojuegos, aunque no suele participar demasiado en debates en línea sobre los mismos.

Carpenter ha usado Twitter para dar su opinión sobre el último juego de Bethesda y su visión es equilibrada: reconoce que tiene una enorme cantidad de errores de programación y un rendimiento cuestionable "pero sigue siendo divertido y adictivo con su mundo posnuclear".

PUBLICIDAD

Para el cineasta es un juego con aciertos y fallos, pero su opinión final es positiva: "pese a sus defectos, me gusta".




El juego, desde luego, no ha dejado al público indiferente por sus decisiones de diseño (como no tener personajes no jugables), como por sus problemas técnicos, además del giro que supone para la saga Fallout pasarse a los mundos persistentes en línea.

Carpenter, que también es compositor, usó este mismo año Nintendo Labo, y en el pasado se ha mostrado muy enganchado a juegos como Destiny 2. Tampoco ha ocultado su pasión por Sonic y otros muchos títulos.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir