Al director John Carpenter le gusta la jugabilidad de Borderlands 3

'¡Los primeros 14 minutos de Borderlands 3 me parecen absolutamente increíbles!', escribe el cineasta en Twitter; el juego llega el 13 de septiembre.
·

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Pero el juego ya tiene su primer fan incondicional: se trata del director de cine de terror John Carpenter, que ha dejado claro en su cuenta de Twitter lo mucho que le ha gustado la jugabilidad de este nuevo título.

Los primeros 14 minutos de Borderlands 3 me parecen absolutamente increíbles!", escribe el director de La noche de Halloween o Están vivos. Esos primeros minutos a los que hace referencia Carpenter son los que compartió IGN en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD
John Carpenter ya es fan de Borderlands 3

Esta no es la primera vez que Carpenter se declara fan de la saga de Gearbox Software. Ya en 2012 también señaló que Borderlands 2 es "un gran juego":

Además, el cineasta es un verdadero amante de los videojuegos: ha disfrutado de la ciencia ficción de Destiny 2 en su día, mientras que también compartió su opinión sobre el postapocalíptico Fallout 76.

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir