Destiny 2 es el actual pasatiempo del director John Carpenter

'Me sirve para aislarme de los problemas'.
·

Destiny 2 ya está disponible tanto en PS4 y Xbox One y el director de cine John Carpenter (Halloween, The Thing) no ha dudado en ponerse a los mandos de esta nueva entrega de acción y ciencia ficción.

Así lo ha contado durante una entrevista en The Guardian. Le preguntaron al director qué era lo último que tenía que destacar. Carpenter inmediatamente sacó a colación el nuevo título de Bungie y Activision.

"Me está costando la vida aprender a jugar"

"He estado jugando a Destiny 2. Es un juego de ciencia ficción. Es divertido", explicaba el director. A su vez, explicó que el juego es "difícil" y que esa es la razón por la que "le está costando la vida aprender a jugar".

PUBLICIDAD

"Oh, es difícil. Por eso me está costando la vida a aprender cómo jugar. ¿A mi edad, por qué no? Me mantiene aislado de los problemas", concluía Carpenter.

Para leer la entrevista completa, podéis visitar el siguiente enlace a The Guardian.

La acción de Destiny 2

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegará el 24 de octubre. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir