My Hero Academia: Ultra Rumble: anunciado un battle royale gratuito para consolas y PC

Los personajes de My Hero Academia participarán en combates hasta para 24 jugadores en un título que próximamente contará con beta cerrada.
·

Bandai Namco se apuntará a los battle royales gratuitos y lo hará con un juego basado en la licencia My Hero Academia, según ha revelado el último número de la revista Weekly Jump. Se trata de My Hero Academia: Ultra Rumble que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

My Hero Academia: Ultra Rumble battle royale gratis

Poco más se sabe de este proyecto que ofrecerá combates con acción multijugador para 24 jugadores que controlarán a personajes de My Hero Academia. Hay prevista una beta cerrada a la que los jugadores podrán inscribirse desde la página oficial cuando esté disponible. No hay mención a su fecha de salida pero la existencia de esta prueba indica que no tardaremos mucho en ver su lanzamiento.

PUBLICIDAD

El manga de Kōhei Horikoshi se comenzó a publicar en 2014 y sigue los pasos de Izuku Midoriy, un joven sin superpoderes en un mundo donde la gente con habilidades extraordinarias es muy común. Pese a esto, Izuku quiere convertirse en un superhéroe y es elegido por All Might, el superhéroe más grande de Japón, como su sucesor. Así entrará en una prestigiosa escuela para jóvenes con talento. El éxito global llegó con el anime de Bones e incluso hay planes de una película de imagen real producida por Legendary Entertainment.

My Hero Academia: Ultra Rumble battle royale gratis

Ya hemos visto varios juegos de My Hero Academia

En 2015 se lanzó My Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS, aunque en Occidente nos sonará más My Hero: One's Justice, estrenado en consolas y PC en 2018; se trataba de un juego de lucha 3D que llegó a tener una secuela en 2020, My Hero: One's Justice 2. En móviles llegó hace casi un año My Hero Academia: The Strongest Hero.

Bandai Namco tiene otro juego orientado al multijugador online con licencia de manga: Dragon Ball: The Breakers, aunque en este caso se trata de un título asimétrico en el que un jugador controlará a un villano de Dragon Ball y el resto serán supervivientes, fuertemente inspirado en Dead by Daylight.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir