Galactic Civilizations 3, gratis en Epic Games Store durante una semana

Crea una civilización con una de las decenas de razas únicas y deja huella en la galaxia con diplomacia, el espionaje y los avances tecnológicos.
·

Epic Games Store ha actualizado su promoción de juegos gratuitos cada semana y durante los próximos días, hasta el 20 de enero a las 17:00 horas en la península española podremos conseguir Galactic Civilizations 3. Como es habitual, para obtenerlo solo es necesaria una cuenta en la tienda de Epic Games y añadirlo a la cuenta. Es posible que ya lo tengáis en la colección porque la plataforma lo regaló hace justo un año.

"¿Qué pasaría si un día los humanos se despertaran y descubrieran que no están solos en la galaxia? Se adentran en el espacio y descubren otras civilizaciones extraterrestres con sus propias historias y motivaciones buscando hacerse un nombre. Elige tu raza (humana, Drengin, Altarian y muchas más) y lleva a tu civilización a una edad de oro en uno de los mayores juegos de construcción de imperios jamás creados", dice la desarrolladora, Stardock Entertainment.

"Investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes. Negocia tratados y acuerdos comerciales, libra guerras, espía a tus enemigos y asciende a tus mejores ciudadanos. Y cuando termines, vuelve a jugar con una de las muchas civilizaciones extraterrestres incluidas, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y mucho más".

PUBLICIDAD
Galactic Civilizations 3 gratis en PC Epic Games Store

Próximamente el juego de puzles español Relicta

La próxima semana se podrá descargar gratis Relicta, un título en el que deberemos superar una serie de pruebas con cubos e interruptores gracias a unos guantes gravitoelectromagnéticos que son la clave de sus puzles de lógica y físicas.

"Ningún aficionado al género debería dejar de probar Relicta, o por lo menos su demo, para hacerse una idea del tipo de pruebas que vamos a encontrar. Se trata de una aventura de puzles que divierte, a ratos sorprende, y plantea algunos desafíos muy curiosos a lo largo de unas 12 horas de juego", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Galactic Civilizations III

Galactic Civilizations III es un juego de estrategia y simulación espacial para PC, que nos llevará a expandir nuestro imperio más allá de las fronteras del Sistema Solar. Mediante el combate y el poderío militar, la estrategia diplomática o el comercio, entraremos en conflicto con otras razas y civilizaciones por la hegemonía del universo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir