Estos son los juegos de PS Plus de enero de 2022 confirmados oficialmente

A partir del 4 de enero los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar tres juegos para engordar su biblioteca mientras tengan activo el servicio.
·

Sony ha confirmado hace unos minutos los primeros juegos de PS Plus que estarán disponibles para los suscriptores del servicio en 2022 y que son exactamente los mismos que se descubrieron hace tan solo una semana en una filtración que acertó de pleno.

A partir del martes 4 de enero del 2022 podremos canjear y disfrutar sin coste adicional (más allá del de la suscripción a PS+) de estos tres títulos:

PUBLICIDAD
Juegos PS Plus 2022

Repasando un poco la temática de los juegos que nos llegan este mes, Persona 5 Strikers es un juego de rol y acción que tiene lugar tras los eventos ocurridos en Persona 5 mientras que Dirt 5 es un conocido arcade de conducción de Codemasters y Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo ideal para estas fechas en familia.

Además, como siempre PlayStation España da su apoyo al talento del desarrollo de videojuegos en España otorgándonos un juego extra del mes que en esta ocasión será ION Driver, un juego de carreras intergalácticas disponible para los amantes de la velocidad de PlayStation 4.

Los juegos de PS Plus en 2021 tenían un valor total de 1400 dólares

Parece que Sony va a estrenar por todo lo alto el 2022 con tres juegos muy interesantes (más el pequeño indie patrio) mientras que se despide del 2021 con un balance positivo en PS Plus, repartiendo 40 juegos con un valor total de 1400 dólares (sin tener en cuenta los indies españoles que nos llegan como extra a nuestro país), que tienen un precio medio de 35 dólares y una nota media en 2021 de 7,3.

¿Qué os parecen los juegos incluidos en PS Plus para el mes de enero del 2022?

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Persona 5: Strikers PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/2/2021 · Género: Rol / Acción
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis Persona 5: Strikers PS4
Análisis DIRT 5 PS4
Todos los juegos de DiRT
Todos los juegos de Persona

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir